Fusión 0, TV no funciona

anpeague
Más integrado que la RDSI
Fusión 0, TV no funciona
Anoche solicité el cambio a Fusión Cero. Según la comercial tenía acceso a TV con descodificador, una línea móvil con 200 minutos y 2 GB y el fijo con llamadas ilimitadas.
Hoy el televisor no funciona, ¿qué ha pasado? Gracias.
Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anpeague

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar que puede suceder e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
anpeague
Más integrado que la RDSI
Antes tenía Movistar fusión series (65€) y le pedí a la comercial pagar menos. Me cambió a Movistar cero y me dijo que tendría exactamente lo mismo menos Movistar plus y solo 200 minutos y 2GB en la línea principal. La comercial me confirmó que podría seguir viendo la TV (grabar, parar, retroceder...)
Cuál ha sido mi sorpresa que me han activado Movistar 0 SIN descodificador y ahora no puedo ver absolutamente nada en la TV...

Otro comercial ha solicitado que me vuelvan a activar Movistar fusion series para que la instalación del descodificador sea gratuita (sino tengo que pagar 50€ por el aparato...) , y luego volver a solicitar el cambio a Movistar cero. Al comercial le ha sorprendido que me hayan activado el servicio sin descodificador porque eso ya no existe o él no lo ha visto desde hace mucho tiempo.

Actualmente estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar, y ni siquiera me han vuelto a activar Movistar fusión series hasta que venga el técnico... Pero Movistar seguro que va a cobrarme cada día...

¿Cuándo me van a activar nuevamente Movistar fusión series? ¿Cuándo va a venir el técnico?

Les envío mis datos por privado.

Gracias
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anpeague

 

Hemos recibido los datos, en cuando un compañer@ esté disponible se pone con ello y te comenta .

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
anpeague
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El problema persiste y sin solución todavía.

 

1º Solicité el cambio a Movistar cero CON descodificador (le insistí a la comercial que quería ver la TV normal)

2º Me activaron Moovistar SIN descodificador, así que no puedo ver la TV.

3º El comercial me volvió a activar Movistar fusión Series para que viniera el técnico sin coste y me cambiara el descodificador.

4º Ayer vino el técnico y no consiguió que funcionara la TV porque Movistar tiene aún activado el servicio SIN descodificador.

 

¿Cómo envían al técnico si aún no me han cambiado a Movistar CON descodificador? Hoy el técnico vuelve a retirar el aparato que instaló ayer. Movistar nos hace perder el tiempo a todos.

 

Tengo solicitado desde el viernes pasado el cambio a CON descondificador y aún no me lo han activado... Movistar comenta que el plazo es de 7-10 días, pero que intentarán hacerlo en 4 días (el plazo expiró ayer entonces)., más obviamente el tiempo que tarden en enviar al técnico...

 

Solicito por favor que me activen cuanto antes Movistar cero CON descodificador. No tengo servicio por error de Movistar y el trato telefónico que estoy recibiendo es pésimo, por no hablar de las llamadas en espera de más de 30 minutos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anpeague

 

Estamos tratando de agilizar en todo lo posible la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas