Hola @anpeague
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar que puede suceder e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @anpeague
Hemos recibido los datos, en cuando un compañer@ esté disponible se pone con ello y te comenta .
Saludos.Ascen.
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Buenos días,
El problema persiste y sin solución todavía.
1º Solicité el cambio a Movistar cero CON descodificador (le insistí a la comercial que quería ver la TV normal)
2º Me activaron Moovistar SIN descodificador, así que no puedo ver la TV.
3º El comercial me volvió a activar Movistar fusión Series para que viniera el técnico sin coste y me cambiara el descodificador.
4º Ayer vino el técnico y no consiguió que funcionara la TV porque Movistar tiene aún activado el servicio SIN descodificador.
¿Cómo envían al técnico si aún no me han cambiado a Movistar CON descodificador? Hoy el técnico vuelve a retirar el aparato que instaló ayer. Movistar nos hace perder el tiempo a todos.
Tengo solicitado desde el viernes pasado el cambio a CON descondificador y aún no me lo han activado... Movistar comenta que el plazo es de 7-10 días, pero que intentarán hacerlo en 4 días (el plazo expiró ayer entonces)., más obviamente el tiempo que tarden en enviar al técnico...
Solicito por favor que me activen cuanto antes Movistar cero CON descodificador. No tengo servicio por error de Movistar y el trato telefónico que estoy recibiendo es pésimo, por no hablar de las llamadas en espera de más de 30 minutos.
Gracias.
Hola @anpeague
Estamos tratando de agilizar en todo lo posible la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Vero
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