Fusión #0 (con descodificador)

jlaguip
Yo probé el VDSL
Fusión #0 (con descodificador)

Buenos días.

 

Según las actuales Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

Parece ser que es posible contratar Fusión #0 con descodificador:

 

Cod.jpg

 

¿Es eso cierto?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 26
2.883 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

Las condiciones actuales de Fusión #0 no incluye descodificador. Te facilitamos el enlace con las condiciones del servicio donde te lo indica explícitamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.785 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!!!, Marco.A-Movistar Guiño

 

Es simple curiosidad, ¿para qué sirve el documento Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión?

 

Saludos!!!Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 3 de 26
2.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

Anteriormente si se facilitaba descodificador en la Fusión #0 pero como te hemos informado actualmente no se facilita. Hemos pasado nota para que se solvente la errata en el documento de condiciones particulares, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.755 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Paradojas de la vida, ahora resulta que vuelve a comercializarse Fusión #0 con descodificador.

 

Llamo al 1004 para interesarme y me dicen que sólo es para nuevas altas, no para los que disponemos ya de Fusión #0.

 

Gracias Movistar por cuidar de sus antiguos clientes (espero sean capaces de interpretar la ironía).

Mensaje 5 de 26
2.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jlaguip :

 

Lamentamos que tengas esa sensación. Ante tu solicitud si lo deseas podemos intentar realizar el pedido de alta del desco para que disfrutes de los canales de Fusión #0. 

 

 Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.659 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Si Movistar informara de forma correcta no tendría que estar disculpándose y lamentándose continuamente.

 

Éste es el link de Fusión #0:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

y en ningún lado se especifica que sea para altas nuevas. Además de buena fe tenemos que tener dotes de adivinación unido a la cara de Emoticono sacando la lengua que se te queda cuando te dicen que por ser cliente no tienes derecho a ello.

 

Y para más inri el título de la página:

 

Cámbiate a Fusión #0 y disfruta de:

 

 

Mensaje 7 de 26
2.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jlaguip

 

 

Hemos rectificado el post anterior para disponer de la información Correcta, te pedimos disculpas quedando a la espera de tus noticias.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión indicada y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip,

 

Ya he tramitado el pedido para que se te envíe el deco, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.550 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Tengo una duda. No sé el modelo de descodificador que me van a enviar, necesito que sea WIFI y autoinstalable, no hace falta que vengan a realizar la instalación.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 26
2.542 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 para gestionar el modelo de descodificador y día de entrega, excelente el trato recibido.

Mensaje 12 de 26
2.536 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido el descodificador y un amplificador WiFi que no necesito (ya he llamado al 1004 para gestionar la devolución del amplificador).

 

He conectado el descodificador, he metido la clave del WiFi pero se queda en "Cargando..." con las dos luces azules fijas, luego la del WiFi pasa a roja parpadeando y así se queda. No sé si tienen ustedes algo que activar para que funcione.

 

He llamado al 1004 pero me sale una máquina y no llegamos a entendernos.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 26
2.509 Visitas
king
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien tengo fusion #0 y me gustaria tener desco para verlo en tv

Mensaje 14 de 26
2.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

¿Ya funciona el servicio  de forma correcta?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @king

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.430 Visitas
king
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 17 de 26
2.421 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Vero.

 

Me han llamado del 1002 hace un momento y ya está todo funcionando, excelente el trato y profesionalidad recibidos.

 

Un placer y muchas gracias.

Mensaje 18 de 26
2.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.391 Visitas
king
Yo probé el VDSL

Hola veo que se me a generado pedido pero sigo con la duda de si me crea coste alguno

Mensaje 20 de 26
2.366 Visitas
king
Yo probé el VDSL

YA me llamaron del 1002 el lunes me dicen tendre el desco en casa ya comentare el lunes que pasa

Mensaje 21 de 26
2.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @king

 

La instalación del deco no tendría que conllevar coste, si cuando recibas la factura compruebas que hay algún cargo incorrecto ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo comprobemos.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.208 Visitas
king
Yo probé el VDSL

 

Hola Marco ya te cometo algo cuan llegue la factura

 

 

 

UN SALUDO

Mensaje 23 de 26
2.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @king

 

Como te comentó mi compañero el alta del desco no genera coste pero en todo caso cualquier pega con la factura nos lo indicas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.124 Visitas
king
Yo probé el VDSL

Desco en casa y funcionando gracias por todo

 

 

 

 

PD: NO SE COMO DARLE A SOLUCIONADO NO VEO NADA DE ACEPTAR

Mensaje 25 de 26
2.072 Visitas