Buenos días.
Según las actuales Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión:
Parece ser que es posible contratar Fusión #0 con descodificador:
¿Es eso cierto?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlaguip
Las condiciones actuales de Fusión #0 no incluye descodificador. Te facilitamos el enlace con las condiciones del servicio donde te lo indica explícitamente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchas Gracias!!!!, Marco.A-Movistar
Es simple curiosidad, ¿para qué sirve el documento Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión?
Saludos!!!
Editado 29-05-2018 20:05
Editado 29-05-2018 20:05
Hola @jlaguip
Anteriormente si se facilitaba descodificador en la Fusión #0 pero como te hemos informado actualmente no se facilita. Hemos pasado nota para que se solvente la errata en el documento de condiciones particulares, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Paradojas de la vida, ahora resulta que vuelve a comercializarse Fusión #0 con descodificador.
Llamo al 1004 para interesarme y me dicen que sólo es para nuevas altas, no para los que disponemos ya de Fusión #0.
Gracias Movistar por cuidar de sus antiguos clientes (espero sean capaces de interpretar la ironía).
Editado 10-06-2018 15:25
Editado 10-06-2018 15:25
Buenas tardes @jlaguip :
Lamentamos que tengas esa sensación. Ante tu solicitud si lo deseas podemos intentar realizar el pedido de alta del desco para que disfrutes de los canales de Fusión #0.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo
Llani
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Editado 08-06-2018 23:21
Editado 08-06-2018 23:21
Si Movistar informara de forma correcta no tendría que estar disculpándose y lamentándose continuamente.
Éste es el link de Fusión #0:
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
y en ningún lado se especifica que sea para altas nuevas. Además de buena fe tenemos que tener dotes de adivinación unido a la cara de que se te queda cuando te dicen que por ser cliente no tienes derecho a ello.
Y para más inri el título de la página:
Cámbiate a Fusión #0 y disfruta de:
Hola @jlaguip
Hemos rectificado el post anterior para disponer de la información Correcta, te pedimos disculpas quedando a la espera de tus noticias.
Un Saludo Antonio
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Hola @jlaguip
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión indicada y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jlaguip,
Ya he tramitado el pedido para que se te envíe el deco, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
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Muchas gracias por la rápida respuesta.
Tengo una duda. No sé el modelo de descodificador que me van a enviar, necesito que sea WIFI y autoinstalable, no hace falta que vengan a realizar la instalación.
Un saludo.
Me han llamado del 1002 para gestionar el modelo de descodificador y día de entrega, excelente el trato recibido.
Esta mañana he recibido el descodificador y un amplificador WiFi que no necesito (ya he llamado al 1004 para gestionar la devolución del amplificador).
He conectado el descodificador, he metido la clave del WiFi pero se queda en "Cargando..." con las dos luces azules fijas, luego la del WiFi pasa a roja parpadeando y así se queda. No sé si tienen ustedes algo que activar para que funcione.
He llamado al 1004 pero me sale una máquina y no llegamos a entendernos.
Un saludo.
Hola yo tambien tengo fusion #0 y me gustaria tener desco para verlo en tv
Hola @jlaguip
¿Ya funciona el servicio de forma correcta?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola @king
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Buenas tardes, Vero.
Me han llamado del 1002 hace un momento y ya está todo funcionando, excelente el trato y profesionalidad recibidos.
Un placer y muchas gracias.
Hola @jlaguip
Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Hola veo que se me a generado pedido pero sigo con la duda de si me crea coste alguno
YA me llamaron del 1002 el lunes me dicen tendre el desco en casa ya comentare el lunes que pasa
Hola @king
La instalación del deco no tendría que conllevar coste, si cuando recibas la factura compruebas que hay algún cargo incorrecto ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo comprobemos.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco ya te cometo algo cuan llegue la factura
UN SALUDO
Hola @king
Como te comentó mi compañero el alta del desco no genera coste pero en todo caso cualquier pega con la factura nos lo indicas.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Desco en casa y funcionando gracias por todo
PD: NO SE COMO DARLE A SOLUCIONADO NO VEO NADA DE ACEPTAR