Fusión 0 decodificador

SaraFP
Yo probé el VDSL
Fusión 0 decodificador

Buenas tardes, hemos contratado fusión cero este verano cuando todavía era vigente la opción de decodificador incluido y todavía nadie ha venido a instalarlo.

Nos gustaría que nos mandaseis el decodificador (lo podríamos instalar nosotros) o que alguien se pasase a realizar la instalación) ya que estamos pagando por un servicio que ahora mismo no estamos disfrutando

muchas gracias

Mensaje 1 de 15
602 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

La forma más rápida es llamar al 1004 (comercial) y miren el caso

Mensaje 2 de 15
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
543 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin respuesta 

Mensaje 6 de 15
528 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

sigo sin respuesta

Mensaje 7 de 15
518 Visitas
amoli
Yo probé el VDSL
Me parece increible que movistar te cobre por un servicio que no te da. Yo me plantearia ir a consumo ya que no es normal. Al menos que no te cobren el servicio y te devuelvan lo cobrado hasta ahora.
Mensaje 8 de 15
515 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta 

Mensaje 9 de 15
488 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no me ha contactado nadie.

Mensaje 10 de 15
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP :

 

Tienes razón , este verano hubo tanta demanda que dependiendo de las fechas   algunas Fusiones  iban sin desco.

 

Si quieres podemos enviarte uno para tu  Fusión desde la Comunidad sin coste.

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
467 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

pues mandadlo por favor a la dirección de facturación


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @SaraFP :

 

Tienes razón , este verano hubo tanta demanda que dependiendo de las fechas   algunas Fusiones  iban sin desco.

 

Si quieres podemos enviarte uno para tu  Fusión desde la Comunidad sin coste.

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima


gracias

Mensaje 12 de 15
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP :

 

Ya tienes gestionado el pedido para el envío del deco.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
454 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

hola, tengo una duda, al ser un nuevo pedido de fusion 0 me podeis confirmar que los datos siguen estando compartidos entre ambas liineas de movil?

gracias

Mensaje 14 de 15
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP :

 

Los datos compartidos no se ven afectados.

No obstante, si te llegase un sms como que se han desactivado o te apareciesen desactivados en el área de cliente o en la app indícanoslo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
453 Visitas