Fusión 0, desco no operativo!

fontux
Yo probé el VDSL
Fusión 0, desco no operativo!

Buenos días,
Resulta que en fecha 19/3/19 solicité el cambio de contrato de fusion #0 a fusion 0. En fusion #0 tenia el desco arris activo y funcionando, pero al pasar a fusion 0, dejó de funcionar. Al mirar el contrato en web, vi que pone "Fusion 0 alta velocidad con Movistar + en Dispositivos (Sin desco)", por lo que llamé de nuevo a comercial para que me lo cambiaran en fecha 20/3/19, dijeron que si, pero 2 días después sigue igual.
Ruego que lo hagáis aquí (activar el desco), pues en el 1004 no se aclaran mucho, o no soy capaz de explicarlo para que me entiendan.

Cronograma de la situación:
19/3/19 Solicito por web el cambio de #0 a 0, la web me remite a un teléfono comercial, que hace el cambio (ni idea en ese momento que pueda existir con o sin desco)
20/3/19 Al no funcionar el desco, ni vlc, hago varias pruebas, y veo que el nuevo contrato es sin desco. Llamo de nuevo a comercial, me pasan al 1004, explico la situación y me dicen que lo cambian, indicándome el nº de incidencia CQ19033M4079B9, y que si no funciona en 24h que llame al 1002.
22/3/19 El contrato sigue igual (sin desco), como veo que no es un problema técnico, sino de contrato, es por lo que lo solicito en este foro.

Saludos cordiales.

Fontux

Mensaje 1 de 23
1.800 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fontux

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 2 de 23
1.778 Visitas
fontux
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado. Gracias Arancha,

Saludos, Fontux

Mensaje 3 de 23
1.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fontux

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 23
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fontux,

 

Aunque ya dispongas de un descodificador, te van a ir a instalar otro. Esto es consecuencia del cambio de tarifa, en ella hicieron la baja del desco actual. El técnico contactará contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 23
1.742 Visitas
fontux
Yo probé el VDSL
Entonces, como es posible que el contrato diga (sin desco), lo que decis no tiene mucho sentido. Aparte no tengo señal de TV. ¿Estais seguros?
Mensaje 6 de 23
1.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fontux precisamente pone sin desco porque es sin tv física y por eso no te funciona. Ya te han gestionado el pedido de nuevo que incluye el descodificador y por eso van a ir a instalar otro. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 23
1.737 Visitas
fontux
Yo probé el VDSL
Buenos días @AnIB-Movistar, Han pasado 3 días hábiles y estoy exactamente igual, el contrato sigue especificando "sin desco", el desco no funciona y nadie me ha llamado. ¿Alguna novedad? Muchas gracias y un saludo. Fontux
Mensaje 8 de 23
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fontux

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 23
1.686 Visitas
fontux
Yo probé el VDSL

Por lo que veo éste (y otros problemas indicados de este mismo foro), tienen tendencia a dilatarse excesivamente en el tiempo.

Es curioso que la solicitud de pasar de fusión #0 a fusión 0 se realizó en 24 horas, aunque "olvidándose" del desco. En fin, paciencia y gracias por el interés.

Saludos, Fontux

Mensaje 10 de 23
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fontux es normal que este pedido se demore más en el tiempo porque incluye una instalación. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 23
1.673 Visitas
fontux
Yo probé el VDSL

Buenos días, Hoy ha venido el técnico de movistar ha cambiado el desco y activado la TV. Todo funciona correctamente de nuevo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Fontux

Mensaje 12 de 23
1.657 Visitas
fontux
Yo probé el VDSL

Te has equivocado de post

Mensaje 13 de 23
1.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fontux

 

Mil gracias por avisar, ya lo hemos corregido.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 14 de 23
1.618 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Va ya para tres meses que tengo el descodificador inoperativo. No puedo ver los canales de TV desde que cambié de tarifa Fusión #0 a Fusión 0. Conservo el antiguo descodificador, el que me pusieron con Fusión #0 pero no va con este.

 

Me han estado diciendo que un técnico se va a poner en contacto conmigo pero nada hasta la fecha. Y ya no responden a mis mensajes privados. Sinceramente no lo entiendo. Estoy pagando por un servicio que no tengo. Agradecería una pronta solución.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 23
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

Hemos comprobado que el pedido está en curso, desde aquí estamos pendiente de tu caso.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 16 de 23
1.596 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Pueden decirme si me van a solucionar esta incidencia?.

Leo más arriba que a otros usuarios se les ha solucionado.

Desearía poder ver la TV a través del descodificador.

Perdón pero la insistencia pero los días pasan y yo no puedo hacer uso del servicio que tengo contratado.

Gracias.

Mensaje 17 de 23
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido,

 

Hemos escalado el caso para que agilicen el pedido y puedas disponer del servicio en su totalidad.

 

Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 18 de 23
1.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido :

 

Seguimos pendientes de tu pedido.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



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Mensaje 19 de 23
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

Nos indican los técnicos de zona que hasta que no se realicen los trabajos en fachada no podemos terminar la gestión. Te mantendremos informado si tenemos novedades.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 20 de 23
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

Hemos comprobado el pedido y finalmente ya aparece finalizado, ¿nos puedes indicar si ya te funciona correctamente?

 

Si tienes alguna otra duda o gestión en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 21 de 23
1.476 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola.

Problema resuelto con el cambio de Fusión. Ha tardado, sí, pero ya tengo lo que necesitaba.

Gracias.

Mensaje 22 de 23
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 23 de 23
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