Editado 22-03-2019 11:07
Editado 22-03-2019 11:07
Buenos días,
Resulta que en fecha 19/3/19 solicité el cambio de contrato de fusion #0 a fusion 0. En fusion #0 tenia el desco arris activo y funcionando, pero al pasar a fusion 0, dejó de funcionar. Al mirar el contrato en web, vi que pone "Fusion 0 alta velocidad con Movistar + en Dispositivos (Sin desco)", por lo que llamé de nuevo a comercial para que me lo cambiaran en fecha 20/3/19, dijeron que si, pero 2 días después sigue igual.
Ruego que lo hagáis aquí (activar el desco), pues en el 1004 no se aclaran mucho, o no soy capaz de explicarlo para que me entiendan.
Cronograma de la situación:
19/3/19 Solicito por web el cambio de #0 a 0, la web me remite a un teléfono comercial, que hace el cambio (ni idea en ese momento que pueda existir con o sin desco)
20/3/19 Al no funcionar el desco, ni vlc, hago varias pruebas, y veo que el nuevo contrato es sin desco. Llamo de nuevo a comercial, me pasan al 1004, explico la situación y me dicen que lo cambian, indicándome el nº de incidencia CQ19033M4079B9, y que si no funciona en 24h que llame al 1002.
22/3/19 El contrato sigue igual (sin desco), como veo que no es un problema técnico, sino de contrato, es por lo que lo solicito en este foro.
Saludos cordiales.
Fontux
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fontux
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
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Editado 22-03-2019 12:49
Editado 22-03-2019 12:49
Enviados los datos por privado. Gracias Arancha,
Saludos, Fontux
Hola @fontux
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @fontux,
Aunque ya dispongas de un descodificador, te van a ir a instalar otro. Esto es consecuencia del cambio de tarifa, en ella hicieron la baja del desco actual. El técnico contactará contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@fontux precisamente pone sin desco porque es sin tv física y por eso no te funciona. Ya te han gestionado el pedido de nuevo que incluye el descodificador y por eso van a ir a instalar otro. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @fontux
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente.
Un saludo
Arancha
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Editado 27-03-2019 17:40
Editado 27-03-2019 17:40
Por lo que veo éste (y otros problemas indicados de este mismo foro), tienen tendencia a dilatarse excesivamente en el tiempo.
Es curioso que la solicitud de pasar de fusión #0 a fusión 0 se realizó en 24 horas, aunque "olvidándose" del desco. En fin, paciencia y gracias por el interés.
Saludos, Fontux
@fontux es normal que este pedido se demore más en el tiempo porque incluye una instalación. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 01-04-2019 11:47
Editado 01-04-2019 11:47
Buenos días, Hoy ha venido el técnico de movistar ha cambiado el desco y activado la TV. Todo funciona correctamente de nuevo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo,
Fontux
Hola @fontux
Mil gracias por avisar, ya lo hemos corregido.
Un saludo
Vero
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Hola,
Va ya para tres meses que tengo el descodificador inoperativo. No puedo ver los canales de TV desde que cambié de tarifa Fusión #0 a Fusión 0. Conservo el antiguo descodificador, el que me pusieron con Fusión #0 pero no va con este.
Me han estado diciendo que un técnico se va a poner en contacto conmigo pero nada hasta la fecha. Y ya no responden a mis mensajes privados. Sinceramente no lo entiendo. Estoy pagando por un servicio que no tengo. Agradecería una pronta solución.
Gracias.
Hola @LGarrido
Hemos comprobado que el pedido está en curso, desde aquí estamos pendiente de tu caso.
Un saludo
Arancha
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Hola. ¿Pueden decirme si me van a solucionar esta incidencia?.
Leo más arriba que a otros usuarios se les ha solucionado.
Desearía poder ver la TV a través del descodificador.
Perdón pero la insistencia pero los días pasan y yo no puedo hacer uso del servicio que tengo contratado.
Gracias.
Hola @LGarrido,
Hemos escalado el caso para que agilicen el pedido y puedas disponer del servicio en su totalidad.
Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
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Hola @LGarrido :
Seguimos pendientes de tu pedido.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
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Hola @LGarrido
Nos indican los técnicos de zona que hasta que no se realicen los trabajos en fachada no podemos terminar la gestión. Te mantendremos informado si tenemos novedades.
Saludos, Blanca.
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Hola @LGarrido
Hemos comprobado el pedido y finalmente ya aparece finalizado, ¿nos puedes indicar si ya te funciona correctamente?
Si tienes alguna otra duda o gestión en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos
Toñi
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Hola.
Problema resuelto con el cambio de Fusión. Ha tardado, sí, pero ya tengo lo que necesitaba.
Gracias.
Hola @LGarrido
Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
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