Fusión #0 descodificador?

SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL
Fusión #0 descodificador?

Al cambiar de una tarifa Fusion+ (con TV con descodificador) a Fusion #0 se sigue manteniendo el descodificador con acceso solo a las TDT, #0 y #vamos??

 

Con esa tarifa Fusion #0 se tiene acceso a las series originales Movistar+?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @SergioAlvarezFdez

 

Desde hace ya bastantes meses todas las modalidades Fusión para particulares, Fusión #0 incluida, disponen de Servicio TV mediante 'desco'

 

Actualmente estos son los canales incluidos con Fusión #0

 

Canales exclusivos de Movistar+ (#Vamos, #0 y Movistar eSports) y TDT.  

 

Por tanto, no están incluidas con Fusión #0 las Series Premium de Movistar. Para acceder a las mismas, diales 11 'Movistar Series' y dial 12, 'Movistar Seriesmanía'. hay que contratar, mínimo, la Modalidad siguiente a Fusión #0 . Esto es 'Fusión Series'

 

De todas formas, previsto para finales del presente mes, se producirán cambios y nuevas Modalidades Fusión.

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
338 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no me refiero a las series premium, sino a las series originales Movistar+ https://originales.movistarplus.es/ en bajo demanda, ya que si que creo que las ponen en el canal #0 y por tanto también están en U7D

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde Fusión #0,  los contenidos Bajo demanda o VOD a los que podrías acceder serían exclusivamente aquellos que estuvieran asignados a los propios canales que incluye esa Modalidad. 

 

En cambio, para aquellos otros, por ejemplo,  que correspondieran a Fusión Series, Fusión Seriesmanía, TNT, AXN, etc., etc., tendrías previamente que tener contratada la Modalidad Fusión que tuviera incluido su respectivo Canal: Fusión Series o Fusión Ocio.

 

 

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAlvarezFdez

 

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .Aquí nos tienes por si nos necesitas .

 

Gracias Pacofreire , por tus aportaciones de tanta utilidad para los usuarios .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas