Fusión #0: ¿igualará oferta de televisión con la OTT de Movistar?

alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Fusión #0: ¿igualará oferta de televisión con la OTT de Movistar?
Acabo de ver que Movistar+ va a lanzar la OTT (disponible sobre cualquier proveeder de Internet) por 8€ al mes, y qué incluye todos o varios contenidos de Series. Además, entiendo que se podrá ver a 1080p en cualquier dispositivo (no solo con el decodificador, como sucede en Fusión). Así que, echando cuentas, veo que cambiarme a Tuenti fibra y contratar (en su caso, ya veremos...) la OTT de Movistar+ me saldría por 48€, frente a los 50€ de Fusión #0, y la comparativa sería: - Gana Tuenti + OTT en: precio, llamadas ilimitadas con el móvil, gigas en el móvil, identificación de llamada en el fijo, contenido de la televisión (series, fundamentalmente), poder verla a 1080p en cualquier dispositivo. - Gana Fusión #0 en: velocidad de la fibra (100 vs 50, irrelevante para mí), segunda línea móvil (que no uso), quizá grabaciones y U7D (que apenas uso). Así que, al menos para mí, la elección es clara. Repito las preguntas: 1) ¿Van a igualar el contenido suscrito en Fusión #0 con la OTT de Movistar+? 2) Y, ¿van a permitir que los clientes de Fusión veamos Movistar+ a 1080p en todos los dispositivos (como entiendo que sucederá con la OTT)? Saludos.
Mensaje 1 de 13
1.056 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

 

Actualmente no disponemos de  información de dicho servicio, en el momento que tengamos mas información se comunicará a los cliente por los medios habituales. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.023 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar  Ya se ha lanzado la OTT de Movistar+ (Movistar Lite) y, según he leído, incluye: Movistar Series, Seriesmania, Fox, TNT, Comedy Central y AMC. ¿Va a incluir Movistar Fusión (incluyendo Fusión #0) esos contenidos?

 

Porque sería absurdo que la combinación de Tuenti fibra + Movistar Lite sea más barata que Fusión #0, y que incluya más contenidos de televisión (además de varias otras ventajas, como mencioné en el primer post).

 

Gracias, y saludos.

Mensaje 3 de 13
947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Tu paquete de Fusión, inlcuye Movistar+ en tus dispositivos. Este un servicio incluido en las tarifas Fusión que permite acceder a los contenidos de TV que tengas contratados hasta en 4 dispositivos de forma simultánea en el hogar.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
920 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar Eso ya lo sé, claro. A lo que voy es que, si he entendido bien, Movistar Lite incluye contenidos que no están incluidos en la Movistar+ de Fusión #0 (Movistar Series, Seriesmania, Fox, TNT, Comedy Central y AMC). ¿Me equivoco?

Mensaje 5 de 13
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

La oferta de tv de Fusión #0 tiene los canales #0, #Vamos, Sports y canales de TDT y la oferta de canales de Movistar Lite lleva incorporados los canales Movistar Series, Seriesmanía, #0, #Vamos, Fox, Comedy Central, TNT, AMC.  Movistar Lite tiene un contenido más amplío de series.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
878 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar Entonces volvemos a la pregunta original del post. ¿Va a ofrecer Fusión (incluyendo Fusión #0) la misma oferta de contenidos de televisión que Movistar Lite?

 

Porque, de lo contrario, veo absurdo seguir en Fusión #0. Por un lado, pasarme a Tuenti fibra  y contratar (en su caso, ya veremos...) Movistar Lite me saldría por 48€, frente a los 50€ de Fusión #0, y la comparativa sería:

 

- Gana Tuenti + Movistar Lite en: precio, llamadas ilimitadas con el móvil, cantidad de gigas en el móvil, identificación de llamada en el fijo, contenido de la televisión.

 

- Gana Fusión #0 en: #Sports (que no vale un pimiento). No incluyo aquí grabaciones y U7D porque van a estar disponibles próximamente en Movistar Lite. No sé si incluir la TDT como ventaja de Fusión (aunque no vale mucho...) porque no sé si la va a incluir Movistar Lite. No incluyo la velocidad de la fibra porque acabo de leer que Tuenti la va a aumentar a 100Mb.

 

Agradecería que, en lugar de seguir con circunloquios (¿tan mal me explico?) contesten la pregunta en negrita.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia,

 

En relación a tu pregunta no tenemos constancia aún de las futuras modificaciones que se pueden producir con nuestro porfolio de productos Fusión, en tu caso con Fusión 0 por comparativa de precio y contenido con Movistar + Lite.

 

No obstante, muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
835 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  De acuerdo, gracias por trasladar la sugerencia. De todas maneras, como me puedo plantear cambiar a Tuenti fibra + Movistar Lite, y ya que tendría que devolver el decodificador, no sé si podréis contestarme si Movistar+ Lite se puede ver en Full HD (1080) en algún dispositivo:

 

1) ¿En el ordenador? (creo que en el ordenador es solo a 720, pero confirmádmelo).

2) Y, ¿qué resolución tendría en el Fire TV Stick de Amazon?

3) ¿Algún otro dispositivo donde se pueda ver a 1080?

 

Recordad, en todos los casos pregunto por Movistar+ Lite, no por la de Fusión.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

   A  través de este post te paso información relacionada con Movistar+ Lite.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
782 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  Gracias, pero en ese post no hace mención a la resolución. He copiado mi pregunta en ese post. Por favor, os agradecería que me contestarais a la pregunta, bien en ese post, o bien aquí.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

 

Te facilitamos enlace donde puedes consultar si tienes más dudas sobre el visionado y dispositivos de Movistar+ Lite.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
708 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  He hecho esta pregunta en el otro post pero, al no recibir respuesta alguna, la pongo aquí también:

 ¿Cómo se traduce este bitrate en la resolución? Como tengo fibra, asumo que el bitrate será el máximo, 3,5 Mb/s. Según la comprensión usada, esto puede significar resolución de 1080, o inferior.

 

Si es posible, ¿me podéis contestar a la pregunta original, por favor? En mi caso, con fibra, ¿se vería a 1080 en el Fire TV Stick de Amazon? Y, ¿se vería a 1080 en un ordenador?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
674 Visitas