Fusión #0 - problema con TV sin activar

Fusión #0 - problema con TV sin activar

Buenas tardes.


Escribo porque soy cliente de Fusión #0 pero aun no tengo activo el servicio de televisión que incluye este producto.


Entiendo, que tal como pone en la web de Movistar, tendré "acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos".


Anteriormente tenía contratado Fusión Series y disfrutaba de la TV desde el descodificador que ya tengo instalado perfectamente, pero ahora, al pasar a Fusión #0 el desco no recibe señal alguna.

 

Un saludo

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @fsoler

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Hola @fsoler

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 8
1.955 Visitas

¡Hola @fsoler!

 

Al cambiar a Fusión#0 te han dado de baja la televisión y por eso, no puedes visualizarla. Debes entregar el desco en cualquier tienda Movistar. Un técnico te llamará para concertar una cita e instalar uno nuevo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 4 de 8
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De acuerdo, quedo a la espera de la llamada del técnico.

Mensaje 5 de 8
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Deco nuevo recibido hoy e instalado, pero aun no se ve la TV. En Mi Movistar sigue apareciendo que no tengo servicio de televisión contratado.
Mensaje 6 de 8
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@fsoler hemos solicitado que el pedido finalice para que puedas ver la televisión cuánto antes. Un saludo.



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Mensaje 7 de 8
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Ahora si, todo funcionando correctamente.
Gracias.
Mensaje 8 de 8
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