Hola. Tengo #0 100. Hace unos meses pude contratar F1 por 6€. Ahora no puedo ni darlo de baja ni dar de alta otros contenidos. Me refiero por la app. ¿Me podrían decir porqué nos marean con estas cosas?. No me digan que llame por teléfono, por favor.
Hola @carlosf2000
Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija. También necesitamos que nos confirmes la gestión que deseas realizar.
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Quiero gestionar canales y contenidos en la app.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosf2000
Hemos comprobado que actualmente tienes activado Motor. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques qué gestión o gestiones deseas realizar sobre tu contrato.
Si no puedes gestionar tu TV desde Mi Movistar, necesitamos que nos indiques qué error te aparece y si es posible, enviarnos una imagen del error por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Abro la App, Tv, alta y baja de contenidos. Así contraté motor. Ahora los enlaces 'Añadir paquetes" y 'Añadir canales' están desactivados. Por tanto, y repito, no puedo dar de baja ni de alta canales o contenidos. ¿Por qué antes sí y ahora no?. Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
Hola @carlosf2000
Como te hemos indicado para poder ayudarte, es necesario que nos envíes una imagen del error que te aparece en tu área privada, al contener datos personales realiza el envío por privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es un error. Los enlaces no están activos. No puedo ni añadir ni dar de baja paquetes o canales.
Hola @carlosf2000,
Hemos comprobado que tienes un error administrativo con tus datos personales, necesitamos que nos envíes por privado una copia de el DNI del titular para actualizar tu ficha de cliente y regularizar los datos desconvergidos.
Puedes enviarnos la copia de DNI pulsando aquí
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosf2000
Hemos recibido correctamente los datos solicitados, se ha abierto una gestión para intentar solucionar la incidencia. Te hemos enviado por privado los detalles y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosf2000
Hemos obtenido respuesta a la incidencia que abrimos en días anteriores, y ya esta corregido el error.
Ahora necesitamos que nos confirmes, si al acceder a la app Mi Movistar, ya es todo correcto, es decir, puedes gestionar tu contrato.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interés, pero es tiempo perdido. Esto sigue exactamente igual.
Hola @carlosf2000
¿Podrías probar a desinstalar y volver a instalar la App? En algunos casos es necesario este paso tras la resolución de la incidencia. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa en la APP y en la Web. De todos modos, he re-instalado y sigue igual. Por si es de utilidad: si cambio la modalidad de fusión a cualquier otra, entonces sí me permite activar y desactivar canales. Por ejemplo, de fusión #0 a fusión 0. ¿?.
Editado 16-09-2019 14:16
Editado 16-09-2019 14:16
Hola @carlosf2000
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos aportes la siguiente información sobre la app Mi Movistar:
- Versión de la app
- Versión del Sistema Operativo
- Modelo del terminal móvil
Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que estos datos son innecesarios ya que, como os comenté anteriormente, no puedo gestionar canales ni en la app ni en la web. Además, he probado en varios móviles sin resultado
De todas formas, Android 6.1, Aquaris ES, 5.3.5, aunque si queréis, como digo, tengo otros.
Saludos
Hola @carlosf2000
Hemos trasladado tu caso al departamento de incidencias. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Acabo de ver que ya no tengo fusión #0 por 48€. Alguien de ustedes me ha pasado a Fusión 0 a 50€, naturalmente sin que les haya pedido dicho cambio. Por cierto, sigo sin poder dar alta o baja de contenidos. ¿Podrían dejarlo como estaba?. Muchas gracias.
Hola @carlosf2000
Actualmente tienes contratado la oferta Fusión 0, cuya cuota mensual tras la subida del 5/7/19 es de 50€, dicha notificación se le envió a los clientes a través de la facturación de mayo.
Este servicio lo tienes activo desde el 31/01/2018 con nº de pedido 722868407818.
Nos mantenemos a la espera de la resolución a tu incidencia con tu área privada. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosf2000
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosf2000
Seguimos pendientes de la gestion de tu incidencia que sigue en trámite. Te mantendremos informad@
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He comprobado la APP y, para mí sorpresa, ahora funciona. Parece que habéis hecho un buen trabajo. Gracias y saludos .
Hola @carlosf2000
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram