Fusión #0 y canales contratados

carlosf2000
Yo probé el VDSL
Fusión #0 y canales contratados

Hola. Tengo #0 100. Hace unos meses pude contratar F1 por 6€. Ahora no puedo ni darlo de baja ni dar de alta otros contenidos. Me refiero por la app. ¿Me  podrían decir porqué nos marean con estas cosas?. No me digan que llame por teléfono, por favor.

Mensaje 1 de 23
1.501 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosf2000

 

Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija. También necesitamos que nos confirmes la gestión que deseas realizar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.447 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Hola. Quiero gestionar canales y contenidos en la app.

Mensaje 3 de 23
1.439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

Hemos comprobado que actualmente tienes activado Motor. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques qué gestión o gestiones deseas realizar sobre tu contrato.

 

Si no puedes gestionar tu TV desde Mi Movistar, necesitamos que nos indiques qué error te aparece y si es posible, enviarnos una imagen del error por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.359 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Hola. Abro  la App, Tv, alta y baja de contenidos. Así contraté motor. Ahora los enlaces 'Añadir paquetes" y 'Añadir canales' están desactivados.  Por tanto, y repito, no puedo dar de baja ni de alta canales o contenidos. ¿Por qué antes sí y ahora no?. Gracias por vuestra paciencia. Saludos.

Mensaje 6 de 23
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

 

Como te hemos indicado para poder ayudarte, es necesario que nos envíes una imagen del error que te aparece en tu área privada, al contener datos personales realiza el envío por privado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.340 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

No es un error. Los enlaces no están activos. No puedo ni añadir ni dar de baja paquetes o canales.

Mensaje 8 de 23
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000,

 

Hemos comprobado que tienes un error administrativo con tus datos personales, necesitamos que nos envíes por privado una copia de el DNI del titular para actualizar tu ficha de cliente y regularizar los datos desconvergidos.

 

Puedes enviarnos la copia de DNI pulsando aquí

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, se ha abierto una gestión para intentar solucionar la incidencia. Te hemos enviado por privado los detalles y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

Hemos obtenido respuesta a la incidencia que abrimos en días anteriores, y ya esta corregido el error.

 

Ahora necesitamos que nos confirmes, si al acceder a la app Mi Movistar, ya es todo correcto, es decir, puedes gestionar tu contrato.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.279 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, pero es tiempo perdido. Esto sigue exactamente igual.

Mensaje 12 de 23
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

¿Podrías probar a desinstalar y volver a instalar la App? En algunos casos es necesario este paso tras la resolución de la incidencia. Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.214 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Me pasa en la APP y en la Web. De todos modos, he re-instalado y sigue  igual. Por si es de utilidad: si cambio la modalidad de fusión a cualquier otra, entonces sí me permite activar y desactivar canales. Por ejemplo, de fusión #0  a fusión 0. ¿?.

Mensaje 14 de 23
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos aportes la siguiente información sobre la app Mi Movistar: 

 

- Versión de la app

- Versión del Sistema Operativo

- Modelo del terminal móvil

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.182 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Creo que estos datos son innecesarios ya que, como os comenté anteriormente, no puedo gestionar canales ni en la app ni en la web. Además, he probado en varios móviles sin resultado

 

De todas formas, Android 6.1, Aquaris ES, 5.3.5, aunque si queréis, como digo, tengo otros.

 

Saludos

Mensaje 16 de 23
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

Hemos trasladado tu caso al departamento de incidencias. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.157 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Acabo de ver que ya no tengo fusión #0 por 48€. Alguien de ustedes me ha pasado a Fusión 0 a 50€, naturalmente sin que les haya pedido dicho cambio. Por cierto, sigo sin poder dar alta o baja de contenidos. ¿Podrían dejarlo como estaba?. Muchas gracias.

Mensaje 18 de 23
1.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

 

Actualmente tienes contratado la oferta Fusión 0, cuya cuota mensual tras la subida del 5/7/19 es de 50€, dicha notificación se le envió a los clientes a través de la facturación de mayo. 

 

Este servicio lo tienes activo desde el 31/01/2018 con nº de pedido 722868407818.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución a tu incidencia con tu área privada. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

Seguimos pendientes de la gestion de tu incidencia que sigue en trámite. Te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.097 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Hola

 He comprobado la APP y, para mí sorpresa, ahora funciona. Parece que habéis hecho un buen trabajo.  Gracias y saludos .

Mensaje 22 de 23
1.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.067 Visitas