Buenas noches,
Hace unos meses cambié de Fusión Base a Fusión cero y no dejo de tener problemas con el descodificador. Funciona, se estropea, llamo, me lo vuelven a dar de alta y así sucesivamente. Llevo horas de espera al teléfono para abrir las incidencias. Es algo horrible y desesperante. Hoy, sin ir más lejos he estado más de 30 minutos y he tenido que colgar porque nadie me atendía la llamada.
Cuando contraté fusión cero me aseguraron que podría ver la TV en mi casa a través de la fibra pero esto no es cierto. Ruego me comuniquen cómo proceder,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FernandaCimadevilla
Cuando dices que se estropea y que te lo tienen que dar de alta otra vez, a que te refieres exactamente? te da algún error en pantalla?
Si quieres probar a poner todo de fabrica eso soluciona una buena parte de los problemas mas comunes:
- Desenchufa el descodificador de la red eléctrica
- Desconecta el cable de red de todos los equipos conectados al router
- Haz un reset en el router usando un palillo (tienes que mantener el botón pulsado durante 20 segundos)
- Espera cinco minutos a que el router termine de sincronizarse
- Conecta los equipos de nuevo y espera a que se carguen
A la espera de tus noticas, un saludo!
Hola David,
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que ahora mismo aparezco con una tarifa contratada de fusión 0 sin descodificador. Llamo, lo reclamo, y me viene un técnico a casa. Me lo pone en marcha y a los pocos días vuelve a no funcionar. Es como si volvieran a quitarme el derecho a descodificador, cuando es algo que contraté en su día, cuando pasé a fusión 0.
Ese procedimiento que describes ya lo hice por indicación del técnico que me atendió al teléfono y no resuelve el problema (mil gracias igualmente por tu sugerencia). La verdad que estoy en un estado ya de desesperación importante. Quema muchísimo el tiempo al teléfono y que cada semana tenga de nuevo el descodificador desactivado.
Llama de nuevo, les dices que te pasen con bajas, y cuando te mencionen desde el departamento de bajas la penalización por permanencia les explicas que tu tienes permanencia asociada a un contrato con decodificador y que no estás disfrutando de ese servicio mas bien al contrario, te está suponiendo una perdida de tiempo tantas citas con técnicos y llamadas eternas que no te arreglan el problema definitivamente.
En el departamento de bajas la gente que te atiende es bastante más competente y con más autoridad para realizar gestiones que otros departamentos, seguramente ellos te den una solución más eficaz que otros departamentos (que a veces parece una lotería el ser atendido por un profesional que sepa como darte una solución)
Un saludo y suerte!
Hola @FernandaCimadevilla,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu contrato.
Saludos.
Ana
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Hola @FernandaCimadevilla,
Hemos estado consultando y tienes un incidencia abierta, esta siendo tratada, desde técnico contactaran contigo.
Saludos Pilar
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Hola @FernandaCimadevilla,
Comprobamos que el 17/05/2019 se solicitado la anulación del pedido ya que indicas que no has solicitado deco.
Para que se pueda actualizar la fusión y aparezca en sistemas que tienes instalado el deco es necesario finalizar el pedido.
Como ya tienes el decodificador, hemos realizado una petición para que se actualice en sistemas la fusión y aparezca el deco para que puedas tener el servicio activo.
Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
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Hola @FernandaCimadevilla .
Las gestiones siguen pendiente de cumplimentarse.
En el momento que esté todo cambiado te avisaremos.
Lamenamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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Hola @FernandaCimadevilla :
Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
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Hola @FernandaCimadevilla
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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