Fusión 0 y descodificador

FernandaCimadevilla
Más integrado que la RDSI
Fusión 0 y descodificador

Buenas noches,

 

Hace unos meses cambié de Fusión Base a Fusión cero y no dejo de tener problemas con el descodificador. Funciona, se estropea, llamo, me lo vuelven a dar de alta y así sucesivamente. Llevo horas de espera al teléfono para abrir las incidencias. Es algo horrible y desesperante. Hoy, sin ir más lejos he estado más de 30 minutos y he tenido que colgar porque nadie me atendía la llamada. 

Cuando contraté fusión cero me aseguraron que podría ver la TV en mi casa a través de la fibra pero esto no es cierto. Ruego me comuniquen cómo proceder,

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @FernandaCimadevilla 

Cuando dices que se estropea y que te lo tienen que dar de alta otra vez, a que te refieres exactamente? te da algún error en pantalla?

Si quieres probar a poner todo de fabrica eso soluciona una buena parte de los problemas mas comunes:

- Desenchufa el descodificador de la red eléctrica

- Desconecta el cable de red de todos los equipos conectados al router

- Haz un reset en el router usando un palillo (tienes que mantener el botón pulsado durante 20 segundos)

- Espera cinco minutos a que el router termine de sincronizarse

- Conecta los equipos de nuevo y espera a que se carguen

A la espera de tus noticas, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
479 Visitas
FernandaCimadevilla
Más integrado que la RDSI

Hola David,

 

Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que ahora mismo aparezco con una tarifa contratada de fusión 0 sin descodificador. Llamo, lo reclamo, y me viene un técnico a casa. Me lo pone en marcha y a los pocos días vuelve a no funcionar. Es como si volvieran a quitarme el derecho a descodificador, cuando es algo que contraté en su día, cuando pasé a fusión 0. 

 

Ese procedimiento que describes ya lo hice por indicación del técnico que me atendió al teléfono y no resuelve el problema (mil gracias igualmente por tu sugerencia). La verdad que estoy en un estado ya de desesperación importante. Quema muchísimo el tiempo al teléfono y que cada semana tenga de nuevo el descodificador desactivado.

Mensaje 3 de 10
476 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Llama de nuevo, les dices que te pasen con bajas, y cuando te mencionen desde el departamento de bajas la penalización por permanencia les explicas que tu tienes permanencia asociada a un contrato con decodificador y que no estás disfrutando de ese servicio mas bien al contrario, te está suponiendo una perdida de tiempo tantas citas con técnicos y llamadas eternas que no te arreglan el problema definitivamente.

En el departamento de bajas la gente que te atiende es bastante más competente y con más autoridad para realizar gestiones que otros departamentos, seguramente ellos te den una solución más eficaz que otros departamentos (que a veces parece una lotería el ser atendido por un profesional que sepa como darte una solución)

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaCimadevilla,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo  a tu contrato.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaCimadevilla,

 

Hemos estado consultando y tienes un incidencia abierta, esta siendo tratada, desde técnico contactaran contigo.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaCimadevilla,

 

Comprobamos que el 17/05/2019 se solicitado la anulación del pedido ya que indicas que no has solicitado deco.

 

Para que se pueda actualizar la fusión y aparezca en sistemas que tienes instalado el deco es necesario finalizar el pedido.

 

Como ya tienes el decodificador, hemos realizado una petición para que se actualice en sistemas la fusión y aparezca el deco para que puedas tener el servicio activo.

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaCimadevilla .

 

Las gestiones siguen pendiente de cumplimentarse. 

En el momento que esté todo cambiado te avisaremos.

 

Lamenamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaCimadevilla :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaCimadevilla

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas