Fusión #0

gus70vp
Yo probé el VDSL
Fusión #0
Hola, tengo fusión contigo y quería pasarme a Fusión #0 50mb. El lunes llame para informarme y cambiarme de tarifa, me grabaron la llamada y di el ok para el cambio. El operador muy amable.
El problema llega hoy cuando llamo y me dicen que no hay ningún pedido registrado y que no puedo darme de alta en esa modalidad porque es para nuevas altas.
Entonces que tengo que pensar?. Que el primer operador se ha reído de mí en mi cara o que el segundo no sabe lo que oferta. No me parece muy serio.
Espero que me puedan solucionar el problema.

Un saludo
Mensaje 1 de 9
707 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus70vp,

 

La tarifa Fusión # 0 es para altas nuevas, no obstante, si nos dices por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, comprobamos si hay algún pedido en proceso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
657 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL
Tienes un privado.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus70vp,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus70vp

 

Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que no tienes ningún pedido en tramite. Informarte así mismo que la Fusión #0 es solo para altas nuevas y no se puede cambiar de una fusión ya contratada a esta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
582 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL
Y entonces porque me grabaron la llamada y me pidieron los datos para darme de alta en esa modalidad?. Llamé yo al 1004 por lo que hablé con personal de Movistar.
No me parece serio, es muy posible que después de muchos años cambie de compañia
Mensaje 6 de 9
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus70vp

 

Acabamos de verificar que se ha realizado el pedido de fusión #0 50 mb simétricos de fibra hoy, contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
535 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus70vp !

 

Nos alegra haber sido de ayuda .


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
439 Visitas