Buenas tardes @trucho3
Por cierto ¿Movistar te ha confirmado algún plazo para disponer de Fibra Óptica en tu dirección?,
Volviendo a tu consulta ¿Tu contrato actual es "Fusión TV Contigo", 47 € a partir del 5 de Mayo?
Aunque la promoción actual de incremento de velocidad x 3 parece estar diseñada exclusivamente para Fibra Óptica, lo que indica el siguiente texto podría entenderse que también se podría incluir la conexión de 10 MB en ADSL, "Fusión TV Contigo" solicitando el cambio a "Máxima velocidad"
Este es el texto:
Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo
La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto). De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad.
La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales.
Cómo esa circunstancia deberá confirmarla un Moderador aguarda su respuesta y él, o ella, te lo aclararán convenientemente.
Un Saludo
Añado yo: ¿Aceptar la oferta implicaría aceptar el poserior cobro a alta velocidad una vez superados los 500M, o podríamos seguir como hasta ahora, con velocidad baja a partir de esos 500?
Hola @barriblanche
Ya está así previsto. La reducción de velocidad se "retrasa" hasta consumir los 500 MB del "+ megas". Por tanto a partir de ahí se recupera la misma funcionalidad anterior. Es decir
Una vez consumida la franquicia de datos, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts/MB hasta 500 MB adicionales (Máximo 7,50 €). Superada la franquicia y los datos adicionales en modalidad de pago por uso se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida.
Un Saludo
barriblanche escribió:Añado yo: ¿Aceptar la oferta implicaría aceptar el poserior cobro a alta velocidad una vez superados los 500M, o podríamos seguir como hasta ahora, con velocidad baja a partir de esos 500?
Siguiendo las indicaciones de @Antonio.H-Movistar en una respuesta que me dio en un hilo cerrado, he llamado a 1004 para intentar aclarar todo lo aclarable.
La información que comparto es la que me acaban de dar desde el call center de A Coruña.
PRIMERO: El giga gratuito ¿¿¿??? entre el 8 de Mayo y el 31 de Agosto, solamente es para los clientes que NO TENGAN ningún tipo de actuación pendiente (en mi caso instalación de FTTH , motivado a la huelga de los trabajadores de campo), no me han podido (o querido) aclarar si se hará de manera AUTOMÁTICA.
SEGUNDO: El cobro por el exceso de datos será SÍ o SÍ para todo el mundo y para ello utilizarán el siguiente procedimiento: un primer SMS cuando se está alcanzando el límite de datos (sin mayor precisión); un segundo SMS cuando se haya superado el exceso de datos en 300 Mb (alta velocidad y pasando por caja) y un tercer SMS cuando vayan a reducir la velocidad.
TERCERO: Los clientes que, por causas achacables solamente a Telefónica, no hayan podido acogerse al "regalo" del giga al no tener completada su instalación, podrán reclamar una compensación proporcional al tiempo en el que no hayan podido disfrutar las prestaciones contratadas o las ofrecidas, como en este caso. (harina de otro costal es que tarden más de CINCO minutos en DESESTIMARLA, como viene siendo habitual).
CUARTO: Las ofertas que se hayan cursado desde Retención 224472, consistentes en FTTH 30 Mb, TV online, 150 min. de llamadas en móvil y 800 Mb de datos móviles (con reducción de velocidad una vez agotados, salvo compra PUNTUAL de algún bono extra), NO SERÁN EFECTIVAS, en su defecto será: FTTH 10 Mb, TV online, 100 min. y 500 Mb (facturando el exceso).
Por cierto @Antonio.H-Movistar, he seguido tus indicaciones, he llamado a 1004 y les he pedido que me pasen con Retenciones para aclarar todos estos puntos oscuros y me han dicho que no se creen que un moderador de la comunidad me lo haya sugerido porque sabéis que es IMPOSIBLE que transfieran la llamada. Hablarles de una copia de la grabación es como nombrar la soga en la casa del ahorcado, sistemáticamente te repiten que solamente la facilitarán con una sentencia judicial firme que les obligue a ello
Saludos.
Hola trucho3!
Si quieres solicitar esta promoción y tienes el paquete de Fusión Contigo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono Movil y NIF para activarte el extra de datos. El Giga extra será gratuito hasta el 31 de agosto.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el 1gb gratuito en promocion no era hasta el 17 de septiembre ? como es eso ahora del 31 de agosto
¿Incluso para quienes no solicitemos el bono extra hasta Setiembre?No es lo que yo tenía leído.
chicharero escribió:
el 1gb gratuito en promocion no era hasta el 17 de septiembre ? como es eso ahora del 31 de agosto
Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo
La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto). De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad.
La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales
¿S e va a aplicar a todo el mundo el pago de 7,5 a los que pasen de 500, ¡ o se neos va a respetar a los viejos clientes¡?
Hola @barriblanche,
Se aplicará a los nuevos clientes y los que modifiquen su tarifa a partir del 27/04/2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo entonces, Rebeka, que solicitar el aumento temporal de megas hasta setiembre no modifica mis condiciones, puesto que no he cambiado de tarifa desde esa fecha, ¿verdad?.
Hola @barriblanche,
Que actives la promoción del extra de datos, no implica ninguna modificación en tu tarifa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram