¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariosu1
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de Fusión, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana te he enviado mis datos personales por mensaje privado. Espero tu respuesta. Gracias.
Mi caso sigue sin ser resuelto. No sé por qué aparece como "Resuelto".
Hola @mariosu1
Hemos intentado la activación de la tv online, pero aparece un mensaje indicando que aún está pendiente de finalizar el cambio a Fusión Tv Contigo en la línea fija, por eso no puedes activarlo y nosotros tampoco. Hay que esperar a que finalicen la activación de Contigo en la línea fija para que permita darla de alta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariosu1
Ya figura la solicitud de activación de la tv, en un plazo de unas 72 horas tiene que llegar a tu dirección de correo electrónico un mail con el usuario y contraseña de acceso, y el enlace a la web donde finalizar la activación. Si no lo encontrases en la bandeja principal de entrada de correo, revisa el resto de carpetas pues en ocasiones el servidor de correo lo entrega en bandejas secundarias, como la de promociones o correo no deseado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram