Fusión 100 Tv Contigo no logro activar

mariosu1
Más integrado que la RDSI
Fusión 100 Tv Contigo no logro activar
Hola. Tengo contratado Fusión 100 Tv Contigo y no tengo forma de activar la tv online para verla en móvil y tablet...
Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariosu1 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de Fusión, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
mariosu1
Más integrado que la RDSI

Hola Ana te he enviado mis datos personales por mensaje privado. Espero tu respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 6
455 Visitas
mariosu1
Más integrado que la RDSI

Mi caso sigue sin ser resuelto. No sé por qué aparece como "Resuelto".

Mensaje 4 de 6
451 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariosu1 

 

 

Hemos intentado la activación de la tv online, pero aparece un mensaje indicando que aún está pendiente de finalizar el cambio a Fusión Tv Contigo en la línea fija, por eso no puedes activarlo y nosotros tampoco. Hay que esperar a que finalicen la activación de Contigo en la línea fija para que permita darla de alta.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
438 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariosu1 

 

 

Ya figura la solicitud de activación de la tv, en un plazo de unas 72 horas tiene que llegar a tu dirección de correo electrónico un mail con el usuario y contraseña de acceso, y el enlace a la web donde finalizar la activación. Si no lo encontrases en la bandeja principal de entrada de correo, revisa el resto de carpetas pues en ocasiones el servidor de correo lo entrega en bandejas secundarias, como la de promociones o correo no deseado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas