Fusión+2 Fibra 30

alo_14
Yo probé el VDSL
Fusión+2 Fibra 30

Buenos días,

 

¿Es posible contratar Fusión+2 con 30 Mb de velocidad en fibra óptica? Ya sé que hasta ahora no lo era pero he leído en la siguiente página que está disponible.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

(*)Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra /Radio) o con BAF previa al contratar Fusión+ con paquete Premium Extra, y para clientes en planta con Fusión + que contraten el paquete Premium Extra o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción PVP promocionado Fusión+ 2 con paquete Premium Extra: 100€(ADSL/Radio/Fibra 30 Mb)/110€ (Fibra 300 Mb)mes durante dos meses. Promoción válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de Agosto (ambas incluidas) Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción Fusión+ 2 con paquete Premium Extra pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promo: 145€ (ADSL/Radio/Fibra 30 Mb)/150€ (Fibra 300 Mb). Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Recuerde que sobre la línea asociada a su Fusión+ no podrá volver a contratar la misma promoción durante su vigencia.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @alo_14

 

Esta es la posible explicación y que yo publiqué en otro Hilo a esa misma pregunta tuya

 

Re: Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alo_14,

 

Actualmetne no está disponible la opción de contratar Fusión+2 con fibra 30mb 😞  Solo ese contratable con fibra de 300mb o en cobre máxima velocidad si careces de fibra.

 

Si nos comunican alguna novedad que pemita esa opción os avisaremos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas