Fusión +2 Ficcion

expert-21
Yo probé el VDSL
Fusión +2 Ficcion

Hola buenas, viendo por la web de movistar he encontrado una tarifa llamada fusión total o algo así y cuesta 144 euros con los cuatro paquetes de televisión,mi pregunta es que yo pago ese mismo precio por fusion plus 2 ficcion y solo me viene cien y series, aunque me he dado cuenta que ahora en mi tv han puesto los canales de deportes y de motor.

Mensaje 1 de 17
1.162 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @expert-21 

 

La siguiente es la explicación. Corresponde a una decisión de Telefónica Movistar y que están en vigor por la actual situación del "Estado de alerta"

 

"Para cuidarnos y entretenernos ahora que vamos a pasar más tiempo en casa, desde el 18 de marzo, hemos ampliado nuestros contenidos de televisión a más clientes de forma automática y sin coste adicional. Mejoramos la oferta de televisión para todos nuestros clientes.

 

Descodificador Movistar

 

Si eres cliente de Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus (O Modalidades equivalentes) disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados), también con nuestras series Originales. Todos los clientes de Fusión Selección en adelante tienen todos los canales premium y contenidos bajo demanda disponibles tanto el descodificador como dispositivos

 

Para los clientes, Fusión 0*Fusión Base y Fusión Series, estarán disponibles los canales Disney Juniornickelodeon y el contenido de Cartoon Network en el descodificador MovistarDisney Junior en el dial 91. Los niños se lo pasarán en grande con Gigantosaurus, VampirinaLa Casa de Mickey Mouse ¡y muchos más!"

 

 

Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 17
1.124 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @juan-033

 

Gracias por participar de la Comunidad Movistar!

 

Tal como te comenta @pacofreire (gracias por tu aporte!) Movistar ha ampliado el servicio en las fusiones.

 

Si quieres cambiar tu Fusión, puedes hacerlo desde esta página

 

Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que este mensaje haya respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

Saludos!

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.081 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas, quisiera preguntar una cosa ya que me parece raro, Yo pago por un fusion plus 2 Ficcion por 144 euros, hasta ahí bien, pero my pregunta es, que hay otrobpack de fusion con todo ( 2 líneas, motor, series, fútbol, deportes, cine) por ese mismo precio

Mensaje 4 de 17
1.060 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@expert-21 

 

Exactamente esa es la cuota mensual o precio Tarifa de la Modalidad Fusión actualmente en vigor.

 

Es decir, la que tiene que contratarse con alta nueva o modificación desde otro contrato Fusión a la equivalente a la tuya y más actual.

Fusión Total, 144 €/mes 

 

Mensaje 5 de 17
1.058 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Incluye el netflix ?

Mensaje 6 de 17
1.055 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


No, no lo incluye.

 

Salvo Fusión Selección Plus Ficción, el resto de Modalidades, entre las cuales está Fusión Total, tienen que tener cómo final de su nombre comercial x2 o x4 (Fusión Total x2 ó Fusión Total x4), lo que incrementa el precio o cuota mensual (en relación a los 144 €/mes del Fusión Total) son 11 € o 15 € , respectivamente.

 

¿Cómo puedo contratar Netflix con Movistar y cuánto costará?

 

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:

 

  • X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por 11€/mes.

 

  • X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 15€/mes.

Ambas modalidades vienen acompañadas de 1 línea móvil adicional con 200MB y 0cts/min y añaden a tus líneas con llamadas ilimitadas 1GB.

 

Fusión Selección Plus Ficción incluye Netflix Estándar y solo se puede contratar X4 por 4€/mes. Esta opción no incluye línea móvil ni GB adicionales.

 

Recuerda que Fusión no tiene compromiso de permanencia y podrás cambiarte de Fusión o darlo de baja cuando quieras.

 

Mensaje 7 de 17
1.048 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Y los 144 euros por el fusion total es el precio de una oferta o para siempre?, La tarifa que tengo( fusion plus 2 ficcion incluye la función de ver contenidos en 4k?)

Mensaje 8 de 17
1.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@expert-21 

 

Los 144 €/mes es el precio de tarifa en vigor desde el pasado 5 de marzo de 2020. De aplicación tanto para la tarifa ya descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión 2 Ficción como la propia para nuevas contrataciones Fusión Total.

 

En cuanto a los posibles contenidos UHD/4K

 

Disponiendo de una conexión por Fibra Optica Movistar, cómo es tu caso, para acceder a esos contenidos desde Movistar, imprescindible contar en la dirección del contrato con un Smart TV 4K . A partir de ahí contratar uno de los dos desco Movistar UHD.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 17
1.007 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Con fusion total sigues siendo prioritario no?, hay algún coste al cambiarse de tarifa, ya que alomejor me cambio a fusion total

Mensaje 10 de 17
1.005 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@expert-21 

 

Tanto con la tarifa que actualmente tienes contratada, Fusión+ 2 Ficción, como la actual, Fusión Total, mantienes tu condición en Movistar de Cliente Priority.

 

Ese cambio de Modalidad Fusión no tiene coste alguno. Además, mismo precio de Tarifa, 144 €/mes.

 

De todas formas conviene recordar que actualmente, por el actual Estado de Alarma y la decisión de Movistar de ampliar contenidos TV, con cualquiera de las dos mencionadas Modalidades Fusión, se pueden acceder a los contenidos propios de la superior Fusión Total Plus. Circunstancia que lógicamente no será así cuando finalice la situación actual.

 

Mensaje 11 de 17
1.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan-003,

 

Vemos que el usuario @pacofreire (muchas gracias por tu aportación),  ha contestado tu post dando respuesta a tus consultas sobre los dos productos Fusión que indicabas.

 

Respecto a los contenidos de televisión, comentarte que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos ante el Covid19, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si quieres realizar un cambio en tu contratación, puedes hacerlo desde Mi Movistar o si lo prefieres, facilitarnos tus datos por privado para que lo gestionemos desde aquí.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
992 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Quisiera saber cuando se descatalogado fusion plus 2 ficcion, gracias.

Mensaje 13 de 17
989 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@expert-21  ha escrito:

Quisiera saber cuando se descatalogado fusion plus 2 ficcion, gracias.


@expert-21 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Patricia

 

  • La Modalidad Fusión+ 2 Ficción inició su comercialización el 5 de febrero de 2017

Información de sus contenidos: 

 

Re: movistar fusion +2 ficcion 

 

  • El 8 de julio de 2017, modificaron su denominación anterior (Fusión+ 2 Ficción) a Fusión Ficción Total

 

  • Esas modalidades y aquellos contratos Fusión+ Premium quedaron descatalogados para nuevas contrataciones a partir del 21 de octubre de 2018. A partir del día siguiente, 22/10/2018, Movistar inició la comercialización de los Fusión Total (Equivalente actual al Fusión+ 2 Ficción). También incorporó entonces los actuales Fusión Total Plus sustituyendo a los anteriores Fusión+ Premium.

 

  •  A partir del 11 de diciembre de 2018, Movistar incorporó a su oferta comercial los Fusión NETFLIX (x2 ó x4)

 

Mensaje 14 de 17
968 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Entonces las 2 líneas de fusion total son iguales a la de fusion ficción total ( llamadas , sms, gb ilimitados)

Mensaje 15 de 17
949 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Exacto. 

Mensaje 16 de 17
942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

En este enlace puedes consultar nuestros productos Fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
906 Visitas