Fusión+ 2 Premium

Interruptor
Yo probé el VDSL
Fusión+ 2 Premium

Tengo la siguiente duda con  la nueva modalidad de Fusión+ 2 Premiun que añade dos líneas de móvil, si en la actualidad dispongo de Fusíón 300 mb + TV  donde me incluye mi línea de móvil y a parte tengo una línea adicional, en caso de contratar esta nueva modalidad ¿que se cambiarían la línea fusión más la adicional a las nueva modalidad?

Mensaje 1 de 30
3.505 Visitas
29 RESPUESTAS 29
dredondo78
Yo probé el VDSL

Pues a buen seguro que ya no pagarias por esa linea adicional porque iria dentro del paquete que cambiaria por el contenido premium (almenos eso es lo que dan a entender) 

Mensaje 2 de 30
3.420 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo tengo la misma duda. Tengo la de fusión y la adicional. Ahora tendré 2? O 3?
/center>
Mensaje 3 de 30
3.401 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Hola, tal como indica dredondo78 efectivamente la linea principal más la adicional pasan a la nueva modalidad directamente. Hoy mismo he preguntado en una tienda Movistar y me lo han confirmado que es así. Gracias por su respuesta.

Mensaje 4 de 30
3.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!

 

Fusión+ Premium incluye dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitadas y, cada una, dispondrá de 3GB. Va incluido todo el Fútbol y los paquetes Selección Deportes, Motor, Cine y series. El coste en Fibra 300Mb es de 135€ al mes (importe con iva). Se tendría que solicitar la inclusión como segunda línea, la línea Adicional Fusión.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
3.310 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

para los que disponemos de fusion plus satelite, con paquete premium extra actualmente, como seria el desglose.

 

pues actualmente pago 80€ a telefonica y el resto por el premium extra a plus.es

 

Pasaria a fusion plus 2 premium satelite, y que pagaria a movistar, y que a plus.es?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 30
3.304 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Me contesto a mi mismo.

 

He hablado esta mañana con plus.es y me han comentado que mantenia todos mis servicios actuales, pero que tenia que contratar el nuevo paquete con un operador de movistar.

 

Me han llamado ellos mismos, tras solicitar que me llamaran telefonicamente por internet, y me han confirmado los mismo, por lo que he procedido a contratar el nuevo paquete fusion+ 2 premium extra satelite.

 

He pedido la portabilidad de una linea de telefono, la cual ya ha comenzado el proceso de migracion, e incluso, ya me han llamado de la otra compañia, donde les he pedido la portabilidad a movistar, y me la aceptan con lo cual tendre el 2 movil completo el dia 6 de julio.

 

y mantengo lo mismo que pagaba antes, pero con una linea completa de movil, sin subida de precio.

 

en dos facturas  una a movistar por 85€ + 1€ del identificador, y otra a plus.es por 65€ + 5,60€ de iplus

 

total 150€ del premium extra + 1€ +5,60€

 

Por tanto, yo contento.

Mensaje 7 de 30
3.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ljlo:

 

Nos alegra que esté todo solucinado. En cuanto a lo que me comentas por privado, lo vamos a revisar, lo traslado al departamento encargado y en breve te comentan algo.

 

Un saludo. Gladis.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
3.162 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ljlo!

 

Lo he revisado y a día de hoy, la 2ª línea que has contratado consta como  incluida correctamente en Fusión + , si al acceder a Mi Movistar todavía no figura, es que todavía no se ha actualizado esta información.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.117 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ljlo!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
3.056 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

sigue sin aparecer en el resumen de lineas, me pide seguir activandola.

 

Esperare  unos dias a ver si se actualiza, con el cierre de facturaresumen de linea.PNG

Mensaje 11 de 30
3.014 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

sigue sin aparecer en el resumen de lineas, me pide seguir activandola.

 

Esperare  unos dias a ver si se actualiza, con el cierre de facturaresumen de linea.PNG

Mensaje 12 de 30
3.014 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Viendo ese pictograma te indica con un V que tu Fusión ya dispone de una 2da línea movil ya incluída.

 

El que aparezca lo de Activar si aún no lo has hecho creo que es igual que lo mismo de Activar en el apartado Yomvi, sale por defecto y aunque estés dado de alta o ya tengas el movil activado, creo que eso no desaparece.

 

Fíjate en la columna de la izquierda donde aparece el nº de fijo y los números de los móviles y a ver si al lado te aparece del 2do (sería el incluído ahora en el Fusión+2 como Fusión y entrando dentro de él, te indica en tarifa que es un movil inclíodo en el paquete Fusion.

 

De ser así, ya ha de estar operativo y creo que sólo se muestra en la pantalla principal el movil principal asociado a Fusión, no todos.

 

Aparte de esto, ese movil en el momento de la inclusión y paso a modalidad tarifa de Fusión, te tendría que haber llegado un SMS indicando que posee esa línea llamadas y sms ilimitaos así como 3gb de datos.

 

Ya te digo, me da que en esa pantalla resumen sólo aparece el primer movil que es el vinculado realmente a la Fusión, el otros digamos que es como una línea adicional ilimitada pero de regalo ya que esta es opcional activarla o no y por eso como no entres ùntualmente dentro del número concreto, no verás el detallado.

 

Ya te digo, es lo que entiendo que es y por lo que sale tal cual aún estando todo correcto.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 30
2.964 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Nuevo error en la factura del mes de agosto, tras contratacion de fusion +2 premium extra

 

tenia en julio movistar fusion + 300mb tv satelite con premium extra. El 4 de julio solicite el paso a fusion +2 300mb tv satelite con premium extra. Me dijeron que seria 150€ + 1€ de identificador de llamadas + 5,60 de iplus a mitad de precio que ya disfrutaba. y que se desglosaria en 85 +1 por parte de movistar y 65+5,60 por parte de plus.

 

Pues en esta factura de movistar se me estan cobrando 106€ (20€ mas), mientras que en plus.es es correcto (70,60€).

 

Solicito, se me corrija dicha factura en movistar, pues se me esta cobrando de mas.

 

Creo que me estan cobrando premium extra dos veces (una en movistar y lo mismo en plus.es), de ahi que la parte proporcional de los 10 dias de cambio a fusion+ 2, se me ha cobrado en movistar, cuando ya se me cobra en plus.es

 

 

Este tema ya me ocurrio el año pasado cuando fusione movistar con satelite.

 

Reclamacion factura movistar agos16_Page_1.jpg

Mensaje 14 de 30
2.894 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

salvo error u omision,  a mi me sale, que me tenian que haber cobrado lo siguiente:

 

82.72€ y no los 106,67€ que me han cobrado

 

untitled1.jpg

Mensaje 15 de 30
2.882 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

mientras que plus.es, si me esta cobrando correctamente  65€ del premium extra (fusion + 2) mas iplus a mitad de precio

y multiplus gratuito, por ser cliente de toda la vida de canal plus.

 

untitled1.jpg

Mensaje 16 de 30
2.880 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljlo

 

He revisado tu caso ya que mi compañera estos días esta ausente.

 

Referente a tu consulta inicial la línea ya la tienes incluida. Por favor cuando tengas un momento revisalo de nuevo ya que consta que tu fusión +2  incluye una línea móvil adicional.

 

Con respecto al tema de la facturación que comentas consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, en breve recibiras una carta con la resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.834 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marian.

 

Esperando, pues la resolucion, espero que satisfactoriamente a mis intereses.

 

Todo parece indicar, que se me cobran conceptos por duplicado, como ya me ocurrio el año pasado al cambiar de tarifa.

 

Esta vez, parece ser que se me ha cobrado dos veces la parte proporcional del premium extra ( por parte de movistar y por parte de plus).

 

El año pasado, se me cobraba por duplicado el paquete familiar.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 30
2.773 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Esto suena a cachondeo.

 

Acabo de recibir la contestacion de movistar

 

""Nos dirigimos a usted para confirmarle la recepción de su correo electrónico de fecha 26/07/2016.
Nos consta que ya presenta la reclamación con número 201602804658 fue emitida con resultado no favorable.¨"

 

 

diciendome que presente una reclamacion por escrito al servicio del defensor del cliente, que por supuesto acabo de rellenar con codigo de reclamacion 518xxxxxZ-040816-1242

 

 

A ver como me pueden explicar, que si en julio pagaba 145€ de fusion + premium extra satelite ( 80 a movistar y 65 a plus)

sin contar identificado de llamadas ni iplus a mitad de precio, etc. Y ahora contrato por 150€ fusion +2 premium extra satelite ( que segun me dijeron seria 85 a movistar y 65 a plus) sin contar con identificador e iplus, Me cobren 170€ (en realidad 106,67+70,60 a los que descontar 1€ del identificado y 5,60€ del iplus) y me digan que no es ninguna equivocacion.

 

Me lo puede alguien explicar????????

 

 

Mensaje 19 de 30
2.727 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljlo

 

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.696 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

ya lo he hecho.

 

pero me gustaria contrastar con el señor C. Manzano de atencion al cliente, como es posible que un servicio que cuesta 150€, a mi me cobren 170 y pico ( en realidad 177,27 contanto iplus  e identificado r dellamadas) y me digan que esta bien cobrado.

 

ademas, es de matematicas de infantil, y por alguien que no sepa sumar, no creo que sea necesario molestar al servicio de atencion al cliente, 

 

Y mas, cuando con las personas que me han atendido en el 1004, reconocen que esta mal cobrado.

 

O es, porque Vds. consideran tambien que esta bien cobrado ??????

 

Tan dificil es reconocer un error y solucionarlo lo mas rapido posible, sin tener que ir a otras instancias.

Mensaje 21 de 30
2.690 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ljlo escribió:

ya lo he hecho.

 

pero me gustaria contrastar con el señor C. Manzano de atencion al cliente, como es posible que un servicio que cuesta 150€, a mi me cobren 170 y pico ( en realidad 177,27 contanto iplus  e identificado r dellamadas) y me digan que esta bien cobrado.

 

ademas, es de matematicas de infantil, y por alguien que no sepa sumar, no creo que sea necesario molestar al servicio de atencion al cliente, 

 

Y mas, cuando con las personas que me han atendido en el 1004, reconocen que esta mal cobrado.

 

O es, porque Vds. consideran tambien que esta bien cobrado ??????

 

Tan dificil es reconocer un error y solucionarlo lo mas rapido posible, sin tener que ir a otras instancias.


hola ljlo

 

Yo he llegado a la conclusión que en los departamentos que dirigen Gayo y Cofrades tienen una extraña afición y que consiste en que les gustan las denuncias de los clientes.

 

Mi experiencia no ha sido nada gratificante, 25 meses hasta que el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia admitió a trámite mi denuncia, entre tanto decenas de cartas firmadas por dichos directivos en las que hoy me decían blanco, mañana negro y pasado mañana volvían al blanco.

 

La tan manida frase de "analizado su caso con detenimiento.......", además de ser más falso que un billete de 6 euros, lo único que consigue es cabrear al sufrido cliente, quien ve como pisotean sus derechos o se adueñan de sus dineros con un desparpajo inusitado.

 

Hay mas vías para reclamar o denunciar que la propia empresa o un departamento "independiente" que cobra las nóminas de la empresa y que yo recomiendo: Consumo, SETSI, organizaciones de consumidores.......

 

Cordiales saludos.

Mensaje 22 de 30
2.678 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljlo

 

 

Como indicas que ya lo has reclamado en el servicio de defensa del cliente, debes esperar dos meses a su resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.624 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

pues nada, esperaremos esos dos meses.

 

Y tambien esperare la proxima factura de septiembre.

 

a ver si me cobrais correctamente, o me sacais cualquier cosa, para cobrarme mas de los 150€ que vale el paguete fusion +2 tv satelite premium extra sin contar iplus e identificador de llamadas. 

 

o a lo mejor, me cobrais los 65€ del premium extra tanto en movistar como en plus.es y asi me sale una factura de 151€ por movistar y otra de 70,60€ por plus.es

 

Que algun iluminado de vuestro servicio de atencion al cliente, me dice que esta bien cobrado.

 

UN RESIGNADO QUE ESPERARA, POR LA INCOMPETENCIA DE OTROS.

Mensaje 24 de 30
2.593 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Corregir es de sabios.

 

Pido perdon, a los moderadores, pues por fin, me han aclarado mis dudas.

 

Hoy alguien del 1004 desde toledo, me lo ha explicado todo claramente, y efectivamente, movistar me ha cobrado correctamente. El error proviene de canal plus, con el cual tambien he hablado, y me han confirmado el error, y que

ya tengo un saldo a mi favor por valor de 65€ mal cobrados en la factura de agosto. Dejandome tambien claro el tema.

 

Segun me han explicado, con el paquete fusion+2, todo el grueso del paquete (los 150€) me los pasa a cobrar movistar, y debido al ciclo de facturacion desde el 7 de julio al 17 de julio me ha cobrado la parte proporcional del premium extra.

 

Por tanto todo correcto.

 

Sin embargo plus.es con el paquete fusion+2, solo me debe de cobrar los equipos del satelite, que en mi caso es el iplus a mitad de precio y por tanto, desde el 7 de julio, solo me puede cobrar 5,69€ del iplus, y cuando han recibido mi solicitud de contratacion, me han metido un saldo a favor de los 65€ de mas cobrados en el mes de agosto, al ser la facturacion de plus a mes vencido.

 

De ahi que en la factura de agosto, plus, solo me tenia que haber cobrado 5,6 y no los 70,6 que me cobraron.

 

Una vez aclarado el tema, que nadie me habia informado, y una vez aclarado, 

 

Se confirma que el servicio de atencion al cliente, tenia razon. Y que se me habia factura correctamente por parte de movistar. 

 

No asi, por parte de plus, que tenia que haberme facturado 5,60, pero que me han dicho que se me descontaran en las proximas facturas, esos 65€ cobrados de mas.

 

Reitero mis disculpas, pero a mi favor, debo decir, que hasta hoy, no se me habia informado correctamente.

 

Una vez aclarado el tema, reitero mis disculpas, y me gustaria saber, como cancelar la reclamacion al servicio del defensor del cliente, pues el error, ya ha sido reconocido y solucionado por parte de plus.es

 

Perdon a quien se haya sentido ofendido.

 

y para que quede claro a los clientes de fusion+2 tv satelite, el grueso del paquete lo vamos a pagar a movistar y a plus.es unicamente pagaremos los equipos contratados con ellos.

 

Un saludo

 

Mensaje 25 de 30
2.578 Visitas