Fusión+ 2 Premium

Interruptor
Yo probé el VDSL
Fusión+ 2 Premium

Tengo la siguiente duda con  la nueva modalidad de Fusión+ 2 Premiun que añade dos líneas de móvil, si en la actualidad dispongo de Fusíón 300 mb + TV  donde me incluye mi línea de móvil y a parte tengo una línea adicional, en caso de contratar esta nueva modalidad ¿que se cambiarían la línea fusión más la adicional a las nueva modalidad?

Mensaje 1 de 30
3.506 Visitas
29 RESPUESTAS 29
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljlo

 

Desde la Comunidad agracedemos tus comentarios, y nos alegramos que  finalmente este todo aclarado.

 

Referente a la cancelación de la reclamación tendrías que ponerte en contacto con el servicio defensa del cliente y tramitarlo desde alli.

 

 

Gracias nuevamente por tus comentarios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
279 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

enviado al defensor del cliente:

 

"Cancelar la reclamaclon presentada dlas atras, puesto que por fin el 1004, me lo ha expllc:ado 
correctamente, y con el camblo a fuslon+2 tv satellte, se camblo el modo de facturacion 
pasando el grueso del paquete a ser facturado por movistar y los equipos unicamente facturados por 

plus.es. De ahl que la tactura de movlstar sea correcta, y la lncorrecta sea la de canal plus, que
ya han reconocido su error, y me han dicho que me devuelven los 65€ mal cobrados,y que los tengo
como saldo a mi favor, y me seran devueltos en las proximas facturas da los equipos de satellte.
Por tanto no hay lugar a mi reclamacion anterior al defensor del cliente.

 

De todas formas,esto no hubiese ocurrido,si me hubiesen informado correctamente desde el principio, y no haber esperado tanto tiempo y a que volviese a reclamar para lndlcarme el camblo de cobro.

 

Un saludo"

 

 

 

 

 

Mensaje 27 de 30
269 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

ya esta cerrada la reclamacion al defensor del cliente.

 

he recibido un correo con la indicacion del cierre de la reclamacion, a peticion mia.

 

"Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
04/08/2016.

Puestos en contacto con Vd. nos indica que desiste de continuar con el
proceso de reclamación aquí iniciado, es por esta circunstancia que el SDC
procede al cierre de su Expediente..................."

 

Lamento todas las molestias causadas, pero esto no hubiese ocurrido, si se me hubiese informado correctamente

desde el principio, y no haber estado desinformado durante dos semanas.

 

Mis excusas, y solicitud de perdon, a quien se haya sentido ofendido.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 30
249 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljlo

 

 

Con tu permiso al no recibir nuevos comentarios procedo a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
218 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

puedes cerrar este tema.

 

Han llegado las facturas de septiembre, y aunque de nuevo hay dos errores, ya creo que me los han solucionado al reclamar telefonicamente, tanto con movistar, como con movistarplus.

 

Y toca esperar a las facturas de octubre, para ver si realmente estan corregidos.

 

Pero ya explico, que telefonicamente, me han abierto nuevas incidencias, para corregir estos dos problemas.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 30
191 Visitas