Fusión+2 cambio

yastabien
Yo probé el VDSL
Fusión+2 cambio

Perdonad si pregunto algo que ya está contestado en algún otro hilo, pero yo no lo encuentro.

Si estoy en el antiguo fusión+ premium extra, ¿tengo que solicitar el cambio al nuevo paquete equivalente de fusión+2 o el paso al nuevo paquete es automático, al ser las características similares? Lo pregunto porque me interesa lo de la segunda línea que se ofrece con el nuevo y que no tengo con el actual.

Y con respecto a la segunda línea, si solo se tiene una y no se puede migrar nada ni desde Movistar ni desde otra compañía, ¿cómo se hace? ¿al darnos de alta se nos da otra SIM y otro número de teléfono o cómo funciona en la práctica?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vargarv
Yo probé el VDSL

Creo que lo tienes que pedir.

 

Yo tenia un fusion+ con linea adicional y fútbol y estoy solicitando que me lo agrupen todo en el fusion+2 (yo lo tenia todo con movistar).

Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yastabien,

 

Tal y como te ha respondido Vargarv, si es necesario solicitar el cambio al paquete y solicitar que segunda línea quieres incluir en el paquete 🙂

 

Puedes solicitar el nuevo paquete desde nuestra web, pero si necesitas ayuda o te qued alguna duda coméntalo en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
429 Visitas
yastabien
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

Gracias por la respuesta, ya veo que tengo que solicitar el cambio, pero sigo con la duda de la segunda línea. Yo solo tengo un móvil con su número correspondiente. No puedo incluir una segunda línea, porque no la tengo ni la puedo sacarla de otro sitio, luego la tengo que crear nueva. ¿Tengo que ir a una tienda moviatar, solicitar otro número de teléfono y otra SIM?  

Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yastabien.

 

La segunda línea móvil puedes contratarla por cualquiera de los medios disponibles. Dispondrás de un otro número de teléfono y te será entregada una nueva SIM para que puedas utilizarlo...

En la configuración del pedido de reposicionamiento a Fusión + 2 ya puedes solicitar el alta nueva.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas