Fusión+ 2: problemas con la segunda línea

quid67
Yo probé el VDSL
Fusión+ 2: problemas con la segunda línea

Hola.

 

El martes pasado cambié a Fusión+ 2 Premium HD. Durante el trámite en el 1004 quedamos en que iría al día siguiente a recoger la SIM de la segunda línea a una tienda Movistar concreta y, una vez se diera de alta la línea, volvería a llamar para activar los datos compartidos.

 

Al llegar a la tienda me preguntaron si Movistar me había dado el nuevo número; contesté que no porque, en efecto, no se me había dado. Me extrañó que me pidieran el IBAN de mi cuenta bancaria (incluso les tuve que dejar un recibo para acreditarlo), pero me fui para casa con mi SIM.

 

Cuando llegué a casa, entré en movistar.es y vi que se me habían añadido dos líneas nuevas en vez de una. Ahora aparecían (y aún aparecen):

 

  1. Mi línea principal de móvil (acabada en 0).
  2. Una línea desconocida acabada en 4, como «Fusión+ incluida».
  3. La línea cuya SIM me dieron en la tienda (acabada en 1), como «Prefusión+ incluida».

Llamé al 1004 para solucionarlo, es decir, para eliminar una de las dos nuevas (me daba igual cuál) y para activar los datos compartidos. Al parecer daba error y no podía hacerse ninguna de las dos cosas. Me abrieron una reclamación (cuyo número no tengo porque el SMS no llegó).

 

Como el viernes la cosa seguía sin arreglarse, llamé al 1004 y, viendo que seguía dando error, me dirigieron a bajas para que me tramitaran la supresión de una de las dos líneas nuevas. Como es habitual, la transferencia no funcionó, la llamada se cortó y tuve que volver a llamar pidiendo directamente ir a bajas. Por cierto, en esta llamada descubrimos que alguien (o en el 1004 o en la tienda) había cambiado mi línea móvil principal y por eso no me había llegado el SMS; afortunadamente, se arregló (espero).

 

En bajas, después de varios intentos, tampoco se pudo hacer nada, ni siquiera eliminar una de las líneas.

 

Y aquí sigo, con mi línea de móvil principal (con 20 años de antigüedad, por cierto) y con dos líneas más (de las que solo quiero una) y que no puedo ni eliminar ni usar para compartir datos, que era la única razón por la que quería la segunda.

 

Al final siempre sois vosotros o @movistar_es en Twitter quien me saca de estos líos... ¿Podéis ayudarme también esta vez?

 

Mil gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @quid67:

 

Por lo que nos relatas, la tienda Movistar no te activó la línea que preparó el dpto. comercial vía telefónica y te generó un alta de una línea nueva.

Normalmente el dpto. comercial, prepara la línea nueva (entiendo alta nueva) , te remite a recoger la sim en la teinda y, en ese momento, se activa. Mientras queda en "alta en proceso" y no se puede actuar sobre ella.

 

Por lo tanto, al ser una gestión en la tienda, sería conveniente que te dirijas a ella y consultes el motivo de tal gestión para que te den una solución. Asimismo, al ser una gestión desde allí, tienes la opción de reclamar vía escrita.

 

Desde aquí no es posible ayudarte puesto que nos comentas que ya hablaste con el dpto de bajas y te dijo que no podía generar la baja de la línea adicional  en estado "alta en proceso".

 

Saludos, Nuria.



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quid67
Yo probé el VDSL

Gracias, Nuria.

Me pasaré por la tienda a ver si se puede solucionar.

 

Saludos

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