Buenas noches!! voy a intentar explicarme, he visto en Mimovistar, que mi anterior contrato de Fusion 300 de fibra, a pasado al Fusion+ 300 y que a partir de agosto me suben la cuota, aparte de esto, tb tengo una línea fusión adicional con llamadas ilimitadas y 3gb.
He visto, que con el nuevo paquete Fusion+ 2, se ofrecen dos lineas con llamadas ilimitadas y 3gb, mi pregunta es, puedo solicitar el cambio a este paquete (Fusion+2), y que la línea adicional actual que tengo, pase a formar parte del mismo? es decir, que entre en el paquete y no pagarla aparte como hasta ahora. gracias
Tal como indica el moderador @JavierR-Movistar en este hilo, el cambio a fusion + 2 hay que solicitarlo. Se puede hacer a traves del 900 200 186, entrando en la web con el enlace que te indica. Aqui podras gestionarlo directamente o dejar tu numero para que te llamen.
En mi opinion, y al ser una adaptacion de tu actual contrato a otro nuevo (no eres nuevo cliente de movistar) es mejor hacerlo por telefono, bien llamando tu o solicitando que te llamen.
Un saludo.
Buenos días @omidpan
Compruebo que @norbys (gracias por tu colaboración) ha respondido tu consulta.
Si estáis interesados en la tarifa, se puede solicitar directamente, desde la web o llamando directamente a nuestro teléfono 900 200 186.
A partir del 05/08 es cuando se actualizan las condiciones a los clientes de fusión+
En este post de la Comunidad se dispone de más información
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram