Fusión +2

omidpan
Más integrado que la RDSI
Fusión +2

Buenas noches!! voy a intentar explicarme, he visto en Mimovistar, que mi anterior contrato de Fusion 300 de fibra, a pasado al Fusion+ 300 y que a partir de agosto me suben la cuota, aparte de esto, tb tengo una línea fusión adicional con llamadas ilimitadas y 3gb.

 

He visto, que con el nuevo paquete Fusion+ 2, se ofrecen dos lineas con llamadas ilimitadas y 3gb, mi pregunta es, puedo solicitar el cambio a este paquete (Fusion+2), y que la línea adicional actual que tengo, pase a formar parte del mismo? es decir, que entre en el paquete y no pagarla aparte como hasta ahora. gracias

Mensaje 1 de 4
1.446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chiruk
Yo probé el VDSL
Yo también estoy en la misma situación, algún moderador que nos aclare, ya que unos dicen que se tiene que solicitar el Cambió, pero otros dicen que el cambio se realizará automáticamente.
Gracias
Mensaje 2 de 4
1.389 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @omidpan y @chiruk.

 

Tal como indica el moderador @JavierR-Movistar en este hilo, el cambio a fusion + 2 hay que solicitarlo. Se puede hacer a traves del 900 200 186, entrando en la web con el enlace que te indica. Aqui podras gestionarlo directamente o dejar tu numero para que te llamen.

 

En mi opinion, y al ser una adaptacion de tu actual contrato a otro nuevo (no eres nuevo cliente de movistar) es mejor hacerlo por telefono, bien llamando tu o solicitando que te llamen.

 

Un saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Cambio-a-fusi%C3%B3n-2/m-p/29342...

Mensaje 3 de 4
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @omidpan

 

Compruebo que @norbys (gracias por tu colaboración) ha respondido tu consulta.

 

Si estáis interesados en la tarifa, se puede solicitar directamente, desde la web o llamando directamente a nuestro teléfono 900 200 186

A partir del 05/08 es cuando se actualizan las condiciones a los clientes de fusión+

 

En este post de la Comunidad se dispone de más información

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.269 Visitas