Buenas tardes, he leido varios hilos sobre el que no se haya ofertado Fusión+3 y en ninguno se da una explicación del por qué no se han tenido en cuenta a los clientes con 3 lineas moviles para que puedan acceder a una oferta.
La unica solución que dan en el 1004 es contratar una nueva línea movil para adherirnos a Fusión+4, lo cual deja ya de ser oferta.
Si con las ofertas de Fusión+2 y Fusión+4 lo que se pretende es beneficiar a los clientes con fijo, fibra y 2 o 4 lineas moviles ¿podéis darnos una explicación razonable, a los que tenemos 3 líneas, del por qué no tenemos oferta?.
Quería contratar 300 Mb y algo mas de TV con vosotros pero visto lo que hay esperaré respuesta a este mensaje y saber si podéis hacer algo por los que estamos en esta situación que no sea contratar otra línea.
Saludos.
Buenas tardes, Seloicra
Por el momento no tenemos novedades respecto a una oferta con las condiciones de la que demandas. En caso de haber novedades al respecto se publicarán en la Comunidad, por lo que es aconsejable que continúes pendiente. Con respecto a los motivos por los cuales se configuran las ofertas de un modo determinado, no es información de la que dispongamos, por lo que no va a ser posible facilitártela.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, gracias por responder, pero como podrá compreder su respuesta deja a otro cliente, con muchos años de antiguedad con vosotros, descontento con la compañia.
Esperaré y estaré pendiente de la Comunidad hasta el 30 de Septiembre (fecha en la que finalizan las ofertas) a ver si desde el departamento correspondiente se dan cuenta que después del 2, viene el 3 y después el 4 y que no deben excluir a los clientes con 3 líneas moviles de esas ofertas.
Saludos.
Buenos días @Seloicra
Dejamos constancia de tu disconformidad y trasladamos tus comentarios como propuesta de mejora , y cualquier novedad será publicada en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Alguna novedad para los clientes con 3 líneas moviles?
Gracias.
Hola @Seloicra
Como ya te han confirmado mis compañeras, se ha pasado nota de tu sugerencia para futuras mejoras en la oferta comercial Fusión.
Cualquier novedad la publicaremos en la Comunidad.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram