Fusión+ 30 Mb, falta decodificador

katsantonis
Yo probé el VDSL
Fusión+ 30 Mb, falta decodificador

Hola, el miércoles día 6 de julio me acerqué a una tienda Movistar para gestionar el cambio a Fusión+ 30 Mb, me indicaron que el día 11 de julio (lunes) tendría el decodificador de la TV en casa.

 

A día de hoy el móvil ya es de Movistar, tengo simetría en la Fibra pero sigo sin recibir el decodificador para la TV. Me llamaron desde el 1002 el día 8 de julio para indicarme que me lo enviaban por mensajero y lo recibiría el lunes 11 de julio y todavía no lo he recibido.

 

Por favor, ¿pueden mirar dónde anda el decodificador?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @katsantonis.

 

Como ya tenemos los datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
katsantonis
Yo probé el VDSL
Ya no hace falta, hoy mismo he recibido e instalado el deco.

Gracias de todas formas. Un saludo
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @katsantonis,

 

Ok, perfecto entonces.

 

No obstante, si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas