Editado 11-07-2016 23:05
Editado 11-07-2016 23:05
Hola, el miércoles día 6 de julio me acerqué a una tienda Movistar para gestionar el cambio a Fusión+ 30 Mb, me indicaron que el día 11 de julio (lunes) tendría el decodificador de la TV en casa.
A día de hoy el móvil ya es de Movistar, tengo simetría en la Fibra pero sigo sin recibir el decodificador para la TV. Me llamaron desde el 1002 el día 8 de julio para indicarme que me lo enviaban por mensajero y lo recibiría el lunes 11 de julio y todavía no lo he recibido.
Por favor, ¿pueden mirar dónde anda el decodificador?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @katsantonis.
Como ya tenemos los datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @katsantonis,
Ok, perfecto entonces.
No obstante, si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+