Fusión+30 + paquete premium tv sat, ES POSIBLE???

ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL
Fusión+30 + paquete premium tv sat, ES POSIBLE???

buenas, quisiera saber y que algún moderador lo confirmase si teniendo fusión+30 + oferta premium extra, puedo contratar la opción premium únicamente, oagando en total 70 eur por fusión + 50 eur por paquete premium, y de esta manera poder ver TODO EL FÚTBOL.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @ManuelGarcíaCampos

 

 

No es posible.

 

En estos momentos, una vez finalizada la promo del Premium Extra y asociada a los contratos de Fusion +  estas serian las posibles opciones para seguir con "Todo el Fútbol".

 

Eso significaría, contratos Fusión + con Fibra 30 MB ,  pasar a la Fibra 300 MB y cambiar a Fusión +2 o superiores. O sea

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

 

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

Precisamente desde este otro Hilo, unos cuantos Usuarios de esta Comunidad, estamos solicitando a Movistar una revisión de tarifas para ese apartado de Fusión + mediante Fibra 30 MB.

 

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelGarcíaCampos,

 

Con Fusión +30 podrás solicitar la promoción Premium Extra para que se apliquen gratis esos canales durante 2 meses, no será posible solicitar la promoción con solo premium.

 

Una vez finalizada la promoción no se cambiará de tarifa, pero podrás continuar con el paquete premium extra con su cuota habitual de 65€.

 

Un saludo y buenas tardes.

OScar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola ManuelGarcíaCampos,

 

Con Fusión +30 podrás solicitar la promoción Premium Extra para que se apliquen gratis esos canales durante 2 meses, no será posible solicitar la promoción con solo premium.

 

Una vez finalizada la promoción no se cambiará de tarifa, pero podrás continuar con el paquete premium extra con su cuota habitual de 65€.

 

Un saludo y buenas tardes.

OScar.


Buenas, mi pregunta es si el paquete premium esta abierto a la contratación para clientes fusión +30, para ver todo el fútbol y como solución intermedia para los q estamos perjudicados por la subida de precios. Como yo ha puesto en otros post, no me interesa subir a 300 ni tener unansegunda línea móvil q no necesito

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ManuelGarcíaCampos.

 

El paquete Premium no está disponible para su contratación de forma independiente con Fusión + 30. Lo que sí tienes, como te indica Oscar, es el Premium Extra, que puedes tener gratuitamente durante 2 meses y mantener después por 65 euros de cuota mensual.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas