Fusión 300 Contigo - no duplicado límites movil

cosgarion
Yo probé el VDSL
Fusión 300 Contigo - no duplicado límites movil
Buenos días,

Hace semanas procedí al cambio de mi fusión 100mb tv contigo a la nueva fusión 300mb Tv contigo.

La velocidad de la,fibra está perfectamente pasada a 300mb pero en el movil sigo teniendo los antiguos límites de minutos y 500mb de datos.

¿Como se puede solucionar?

Un saludo
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.179 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cosgarion
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Veo que el cambio no se hace automáticamente, voy a ver si pidiendolo por la web se gestiona correctamente ya que leo que no siempre es así.

Saludos
Mensaje 2 de 14
1.172 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
He realizado el pedido en la web pero creo que algo no ha ido bien. La primera vez se quedó como congelado una vez dado a contratar YA y la segunda que hubo un error.

Veremos
Mensaje 3 de 14
1.165 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

He vuelvo a realizar el proceso y ahora si me ha dejado, ya tengo un nº de pedido referenciado.

Mensaje 4 de 14
1.094 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si ya has podido realizar el pedido en unos días tendrás gestionado el cambio, dejo abierto el hilo y nos vas contando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.057 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

pues hoy me ha llegado el deco de movistartv y ya está todo funcionando a nivel la línea fija.

 

Sobre la línea movil no tengo novedad, en la web de movistar aún sale el pedido en "tramitación" y en la app mimovistar no se que pasa que ni siquiera me sale que tengo Fusión TV Contigo 300megas, sale que tengo 100Mb y de eso hace ya semanas que estoy con 300Mb.

 

Y yo que me queria apuntar a la promoción Premium+ que ha empezado hoy pero como en la APP de Movistar no detecta que tengo ningún servicio de televisión (ni los 300 Mb) no me da la opción.

 

En fin, tendremos que esperar unos días a ver que ocurre.

Mensaje 6 de 14
1.047 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

 

Novedades:

 

Pedidos abiertos: ahora ninguno. Ya están como concluidos.

 

He recibido SMS indicando que habia cambios en línea fija y en la movil.

 

La situación de disparidad entre realidad y contratado que tenia queda de la siguiente manera, pongo textualmente:

 

EN LA WEB DE MOVISTAR:

LINEA FIJA: FUSION TV 300 MB

LINEA MOVIL: FUSION TV 100 MB (100 Minutos y 500 Megas)

 

USANDO APP MOVISTAR:

LINEA FIJA: "Actualmente no dispones de servicios de TV"

LINEA MOVIL: FUSION TV CONTIGO 100 MB (200 minutos y 1000 megas)

 

 

En fin, que no cuadra la información  por ningún lado.

 

A ver si algún asesor me puede ayudar a entender que ocurre.

 

 

 

Mensaje 7 de 14
1.029 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Nadie de movistar? Deben estar todos liados con lo de la promo 🙂

En fin, que si además de no cuadrar los datos resulta que me han dado de baja Yomvi, sin avisar, y ahora no me deja activarlo ni en la web ni en la app.
Mensaje 8 de 14
1.007 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
988 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Enviados
Mensaje 10 de 14
981 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosgarion

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya tiene activo en su móvil 200min. de llamadas y 1Gb de conexión a internet con fecha 19/08/2015. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
963 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Me da a mi que habéis realizado una lectura parcial del hilo. Hace ya días que indiqué que estaba todo bien a nivel minutos y megas pero que hay una discrepancia entre los contratos que indica web movistsr y app movistar:

Repito:

La situación de disparidad entre realidad y contratado que tenia queda de la siguiente manera, pongo textualmente:

EN LA WEB DE MOVISTAR:
LINEA FIJA: FUSION TV 300 MB
LINEA MOVIL: FUSION CONTIGO

USANDO APP MOVISTAR:
LINEA FIJA: "Actualmente no dispones de servicios de TV"
LINEA MOVIL: FUSION TV CONTIGO 100 MB (200 minutos y 1000 megas)


Realmente no es importante pero la información deberia cuadrar. Por ejemplo en la App me sale como que no puedo tener yomvi por no tener asociado TV (cuando tengo canal+, desco y TDTHD).... Y me lo han tenido que activar a mano pero resulta que en la web sigue saliendo como no activado.

En resumen, toda la info de mi fusion esta llena de errores por todos lados.
Un saludo
Mensaje 12 de 14
944 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosgarion

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
924 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosgarion


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
878 Visitas