Editado 14-08-2015 19:08
Editado 14-08-2015 19:08
He vuelvo a realizar el proceso y ahora si me ha dejado, ya tengo un nº de pedido referenciado.
Buenos días,
Si ya has podido realizar el pedido en unos días tendrás gestionado el cambio, dejo abierto el hilo y nos vas contando.
Un saludo
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Buenas,
pues hoy me ha llegado el deco de movistartv y ya está todo funcionando a nivel la línea fija.
Sobre la línea movil no tengo novedad, en la web de movistar aún sale el pedido en "tramitación" y en la app mimovistar no se que pasa que ni siquiera me sale que tengo Fusión TV Contigo 300megas, sale que tengo 100Mb y de eso hace ya semanas que estoy con 300Mb.
Y yo que me queria apuntar a la promoción Premium+ que ha empezado hoy pero como en la APP de Movistar no detecta que tengo ningún servicio de televisión (ni los 300 Mb) no me da la opción.
En fin, tendremos que esperar unos días a ver que ocurre.
Novedades:
Pedidos abiertos: ahora ninguno. Ya están como concluidos.
He recibido SMS indicando que habia cambios en línea fija y en la movil.
La situación de disparidad entre realidad y contratado que tenia queda de la siguiente manera, pongo textualmente:
EN LA WEB DE MOVISTAR:
LINEA FIJA: FUSION TV 300 MB
LINEA MOVIL: FUSION TV 100 MB (100 Minutos y 500 Megas)
USANDO APP MOVISTAR:
LINEA FIJA: "Actualmente no dispones de servicios de TV"
LINEA MOVIL: FUSION TV CONTIGO 100 MB (200 minutos y 1000 megas)
En fin, que no cuadra la información por ningún lado.
A ver si algún asesor me puede ayudar a entender que ocurre.
Editado 19-08-2015 19:59
Editado 19-08-2015 19:59
Buenos días
Pásanos tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
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Hola @cosgarion
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya tiene activo en su móvil 200min. de llamadas y 1Gb de conexión a internet con fecha 19/08/2015. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 22-08-2015 14:19
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Hola @cosgarion
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @cosgarion
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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