Fusión+ 300 Premium

cscs
Yo probé el VDSL
Fusión+ 300 Premium
Hola,

Quería saber si se puede contratar el paquete premium (no premium extra, solo premium) con fusión+ 300 o con fusión+ 50 y cuál sería el precio. Estoy interesado en el paquete premium pero no necesito una segunda línea de móvil.

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cscs

 

No es posible.

 

Ya no lo es desde primeros del mes de julio, con la entrada en vigor de los nuevos paquetes de Fusión +. También, ratificado posteriormente, desde el 3 de octubre, para la nueva velocidad de 50 MB. 

 

Es decir. Con Cobertura por Fibra Óptica.

 

  • Desde julio, Fusión + Fibra 30 MB y a partir de octubre, la opción que la sustituyó, Fusión + Fibra 50 MB, sólo pueden contratarse con la opción básica que incluye el Paquete TV Familiar, 70 €/mes. También pueden añadirse los siguientes Paquetes TV adicionales: Motor, Selección Deportes, Series y Cine. Sin embargo ninguno de los Premium

 

  • El Paquete Premium puede contratarse con las opciones de Fusión + mediante Fibra 300 MB, pero sólo con 2 o 4 líneas móviles. En cualquier caso, también con las dos líneas móviles, se mantiene el mismo incremento de 50 € para las contrataciones del Paquete Premium. Es decir, exactamente igual que antes.

 

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, cscs.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias y buenos díasEmoticono feliz) ya te ha informado sobre las posibilidades para disponer del paquete Premium en este momento.

 

Si de todos modos te queda alguna duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
321 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
299 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la parte que a mí me corresponda, de nada @cscs

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti cscs por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas