Fusión 300 + y segunda línea móvil.

luiscava
Yo probé el VDSL
Fusión 300 + y segunda línea móvil.

Buenos días, veo en mi producto que puedo activar una segunda línea móvil con 200 MB de datos gratis.

mi pregunta es:¿la activo gratis y luego puedo compartir los 8 GB entre las dos líneas de manera que, por ejemplo, la sim de una de ellas la puedo usar en una tablet para gastar datos de esos 8 GB que tengo para las 2 líneas?

Todo eso sin coste alguno?

Mi producto es fusión 300 MB con fútbol y partidazo y pago 97 €.

Gracias

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
luiscava
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahí? algún moderador?

Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte.

 

Te confirmo que puedes dar de alta esa segunda línea (línea incluida) sin ningún gasto adicional. Puedes activar compartir datos y utilizar los 8,2 GB entre las dos líneas usando la línea adicional en la tablet.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Gracias Marco. Entonces activo la segunda línea desde mi area privada y os pido los datos compartidos a vosotros? Me mandarán una sim y todas esas cosas?

gracias

Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

Efectivamente, una vez activada tendrías que ir a una tienda Movistar a por la tarjeta y los datos compartidos nos los puedes pedir a nosotros y te los activamos desde aquí sin coste.

Recuerda que en vez de 8 gigas para las dos líneas, tendrías 8,2 (poco más, pero algo es algo Guiño )

Cualquier cosa nos comentas,

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas