Fusión+ 300mb con 8GB

Davidsdpf
Yo probé el VDSL
Fusión+ 300mb con 8GB
Buenas. Tengo fusión + de 300mb, una sola línea y por atención telefónica me niegan todas las veces que he llamado que pueda acceder al aumento de precio junto con el aumento de gigas sin añadir una segunda línea, pese a decirles que he leído en el foro lo contrario.
Querría mantener mi actual tarifa pero añadiendo los 5GB a mi línea sin tener que dar de alta otra. Es IMPOSIBLE hacerlo telefónicamente, me dan información equivocada.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Davidsdpf.

 

Confirmarte que la oferta incluye dos líneas, por lo que si quieres cambiar a la nueva Fusión + deberías portar, cambiar de prepago a contrato o dar de alta una nueva línea. Ese segundo número de móvil puedes utilizarlo como tú quieras -por ejemplo, una alternativa es ponerlo en una tablet para ver los contenidos de Movistar + en dispositivos- o no utilizarlo y aprovechar los datos que aporta con el servicio de datos compartidos.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas
Davidsdpf
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Bea. Disculpa, pero he leído en varios post (por Comerciales, no usuarios) que la segunda línea no es obligatoria en ningún caso. Me gustaría confirmarlo, porque en ese caso me interesaría no tenerla.

Gracias
Mensaje 3 de 4
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidsdpf,

 

Así es, el nuevo paquete Fusión + ofrece 2 líneas móviles pero no es necesario activar la segunda línea si no te interesa.

 

En cualquier caso el precio del paquete es el mismo, utilices una sola línea o las dos, razón por la que mi compañera Bea te ha ofrecido varias alternativas para darle un uso a esa línea secundaria.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas