Fusión 30Mb plazo instalación

Fusión 30Mb plazo instalación
Hola

Me di alta en fusión 30Mb hace dos semanas. La portabilidad de la línea fue correcta en dos días. Pero sigo esperando por la instalación de la fibra. ¿Hubo algún problema? ¿Qué plazos manejáis en la zona de Santiago de Compostela?

Gracias
Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Fusión 30Mb plazo instalación

Hola, @doterob y bienvenido a la Comunidad!

El plazo en este momento está alrededor de los 20 días, pero si quieres que consultemos el estado de tu pedido puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que lo solicitaste y número de teléfono si ya tenías línea con cobre) y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
182 Visitas
Re: Fusión 30Mb plazo instalación

Datos recibidos, @doterob!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
164 Visitas
Re: Fusión 30Mb plazo instalación

Hola @doterob


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tiene un pedido pendiente con nº 649678456115, este pedido tiene una fecha de baremo máxima hasta el 01/12/2015 , he podido ver que no hay incidencias notificadas en el, por lo cual el pedido sigue su curso. Tienen que ponerse en contacto con vosotros para concretar una cita.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
Re: Fusión 30Mb plazo instalación

Hola @doterob

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya lo tienes todo instalado , me gustaría confirmar contigo si está todo correcto, es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Re: Fusión 30Mb plazo instalación

Hola @doterob


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
70 Visitas