Fusión 30Mbps sube el precio a 50 euros pero no mejoran los servicios, ni la velocidad ni los datos

davidsgs
Yo probé el VDSL
Fusión 30Mbps sube el precio a 50 euros pero no mejoran los servicios, ni la velocidad ni los datos

Desde Abril me han incrementado la factura en mi contrato fusión de 47euros a 50euros, sin embargo ya han pasado meses y el resto de servicios que se iban a mejorar no lo han hecho, ni los megas disponibles en el móvil, ni la velocidad simétrica en la fibra óptica.

 

¿Es necesario darse de baja y volver a contratar para que se activen los servicios correctamente?

No es de recibo pagar más por lo mismo.

 

Un saludo,

 

David Sánchez.

Mensaje 1 de 14
765 Visitas
13 RESPUESTAS 13
davidsgs
Yo probé el VDSL

Moderadores, ¿Me podéis aclarar algopr favor?

Mensaje 2 de 14
708 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A la espera de que atiendan tu petición, puedo decirte algo.

 

La Simetria hay que solicitarla, bien por aqui, en el 1004 o en tienda.

 

Y lo demas, pienso yo, que debes de tener un tipo de Fusión descatalogado y deberias de actualizarlo, de esa forma te igualarias al resto de los clientes, y no conlleva ningún coste ni permanencia.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 14
704 Visitas
davidsgs
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar!!!

 

Esperaré a ver si me dan respuesta oficial de Movistar y si no tendré que llamar al 1004.

 

 

Mensaje 4 de 14
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @davidsgs

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @davidsgs

 

Hemos recibido tu privado

 

Lo comprobamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
636 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@davidsgs

 

Si quiere actualizar tu paquete fusión y disfrutar de las nuevas ventajas puedes realizarlo desde este enlace.

 

Tienes que entra en apartado solo tarifa.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
634 Visitas
davidsgs
Yo probé el VDSL

¿Supone algún cambio en la permanencia o en el importe que pago ahora?

Mensaje 8 de 14
628 Visitas
davidsgs
Yo probé el VDSL

No me permite actualizar el contrato. Me indica que no está disponible en mi dirección y me ofrece cambiar a opciones superiores más caras, empezando por Fusión Contigo 300MB y de ahí en adelante.

 

 

 

Mensaje 9 de 14
626 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@davidsgs

 

El cambio no supone ningún incremento de tarifa. He revisado tu línea y me consta que ya tienes el paquete fusión actualizado.

 

Si necesita alguna otra consulta me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
596 Visitas
davidsgs
Yo probé el VDSL

Finalmente la forma de poder cambiar el contrato fue llamar por teléfono. A través de Internet no lo permite el sistema, solo ofrece contratos más caros.

Mensaje 11 de 14
527 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@davidsgs

 

En primer lugar te pedimos disuclpas si no te ha permitido  realizar la gestión en la web.

 

Por tus comentarios entiendo que esta todo solucionado,si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame.

 

Durante estos días continuamos pendientes de tu caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
500 Visitas
davidsgs
Yo probé el VDSL

Si, está solucionado. Gracias.

Mensaje 13 de 14
490 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@davidsgs

 

 

Con tu permiso entonces cierro el hilo.Gracias

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
467 Visitas