Fusión 30mb

manonyoc
Yo probé el VDSL
Fusión 30mb
Buenas,
He llamado al 1004 para preguntar sobre ésta subida y no me han sabido explicarmelo.
He leido en la web que la nueva fusión de 47€ incluye:
- Fibra 30Mb
- movil 100 min 1,5Gb pasados estos hasta un máximo de 500mb se cobraría a 1,5 cent mb. Un máximo de 7,5€ mas.
Mi pregunta es, yo tengo la antigua la que valia 42€ pero que me habeis echo la famosa subida. Quiero cambiar a ésta, pero la cuestión es, los 1,5mb del móvil son para siempre? Ya que ponéis "Promo" pero no decis nada en la letra pequeña al respecto.
Gracias
Mensaje 1 de 7
1.038 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manonyoc
Yo probé el VDSL
Nadie??
Mensaje 2 de 7
1.000 Visitas
AdrianIF
Más integrado que la RDSI
Lo indica en este enlace :
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb?pid=PA-home2

"Ahora, con Fusión TV Contigo te regalamos 1GB gratis al mes, para que puedas navegar mucho más este verano. Disfrutarás de 1,5GB/mes hasta el 17/09/15. "

Saludos
Mensaje 3 de 7
956 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manonyoc,

 

Veo que AdrianIF ya te ha informado correctamente 🙂

 

Esa promo es temporál ya que el bono extra de 1Gb te lo ofrece gratis hasta el 17/09/15.

 

En el caso de que tengas alguna otra duda avísanos para que podamos aclararla entre todos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
905 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

ok, ahora lo pone, es que antes no lo especificabais! gracias!

Mensaje 5 de 7
885 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

A ver, he llamado al 1004 y me dicen que por tener contrato antiguo, el servicio más megas no me afectará, que sólo me harán la subida a 30mb en la fibra y ya está! en que quedamos?? llamé dos veces y dos operadores diferentes me dijeron eso!

Mensaje 6 de 7
801 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manonyoc,

 

El servicio Más Megas no te afectará si no realizas ninguna modificación, pero si pides el aumento de velocidad a 30mb si se activará por defecto a partir de junio.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar si te hemos facilitado información errónea 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
774 Visitas