Fusión 30mb.

lopezarcas
Yo probé el VDSL
Fusión 30mb.

hola, al pasar a 30 mb las lineas moviles tiene 2 gb mas 500mb que se tarifan.

la pregunta es si yo no quiero maxima velocidad, se me pregunta o es automatico?

tengo ademas datos compartidos con dos moviles que suman 3gb, el fusión y una linea adicional de 1gb.

cuando se empieza a tarifar los 500mb, teniendo en cuenta que debe multiplicarse por dos?

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lopezarcas,

 

Si tienes el servicio de Datos Compartidos en tus líneas de Fusión, no se activará el servicio Más Megas al ser incompatible.

Seguirás teniendo el servicio de datos en tus líneas móviles tal y como lo tienes ahora mismo 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

En caso de solicitar únicamente el aumento de velocidad en Fusión, sin que conlleve un cambio de producto contratado, la tarificación del exceso de datos sólo afectaría a la línea principal, sin modificar las condiciones de las líneas adicionales.

 

Conviene recordar que desde el día 19 de mayo la opción "Más megas" se puede activar / desactivar cuando quieras, simplemente llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Esta explicación es vuestra y se entiende que la linea principal si que afecta mas megas, pero la adicional no. Así que como la adicional no está modificada desde el contrato fusión inicial, noviembre 2013, sigue teniendo 1 gb y no le afecta el tema de mas megas. Por eso los servicios extras como son datos compartidos y multisim seguirán activos, abonando lo pactado según servicios.

Mensaje 4 de 5
218 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lopezarcas,

 

Efectivamente es como dices pero en tu caso, si tienes activo el servicio Datos Compartidos, el servicio Más Megas no podrá activarse de ningún modo (ni solicitándolo) al ser incompatible con un producto que ya tienes.

 

Si llegado el momento no quieres tener el servicio de Datos Compartidos ni el Más Megas, con tan solo avisar podrás quitarlos cuando quieras.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas