Fusión + 4 Premium 600 mg

jbrusau
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión + 4 Premium 600 mg

Buenos días

Estoy desde hace tiempo en la opción Fusión + 4 Premium 600 mg, con 4 móbiles.

Pagando a día de hoy la friolera de 175 € cada mes

Como no quiero comprar un decodificador UHD, ni  quiero  pagar Netflix, ni quiero otro móbil adicional ni ningun GB de más; que va ha pasar conmigo?

Gracias

Mensaje 1 de 10
866 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jbrusau

 

Como, creo, tú debes estar informado, en la prevista nueva subida de tarifas del 5 de febrero, supuesto de mantener tu contrato actual, 

 

Fusión + Premium 4 líneas, 175.00 €/mes (modalidad Fibra simétrica 600Mb)

 

Pasará a tener la misma cuota mensual de la actual Modalidad Fusión equivalente pero que, esta otra, incluye "ATENCIÓN PLUS PERSONALIZADA"  y es compatible con la integración en Movistar de los contenidos de Netflix  ( Descodificador UHD , 20 € -autoinstalable-)

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
848 Visitas
jbrusau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes otra vez

 

Me gustaría saber que pasa si ahora me cambio a Fusión Total Plus 4 líneas (modalidad Fibra simétrica 600Mb):

Me regalarían el Descodificador UHD como alta nueva que es?

El precio de 175 € me lo conservan hasta febrero?

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 10
834 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jbrusau

 

La respuesta oficial ya tendrían que ser los propios Moderadores, como representantes de Movistar, quienes la faciliten. 

 

Yo, únicamente como usuario de esta CM y cliente de Movistar, te adelanto la probable explicación.

 

El desco UHD Descodificador UHD , (20 € cuota de alta el equipo autoinstalable) únicamente es sin cargo adicional (o Gratis su cuota) para “alta de TV (excepto Fusión 0)”

 

Es decir un contrato nuevo como el que tú tienes activado lo incluiría (al igual que el equipo principal - Router Smart WiFi - ) ... pero no seria posible evitar esa cuota de 20 € a los clientes actuales o ‘clientes en planta’.

 

De todas formas, para acceder a Netflix desde el desco UHD, tendrías igualmente que modificar tu actual Fusión + Premium 4 líneas, 175.00 €/mes por esta otra y actual 

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

O directamente a esa misma modalidad que incluye el acceso a Netflix (también sin desco UHD, pero desde otros 4 dispositivos, calidad imagen UHD) con un importe adicional de 3 €/mes durante tres meses (a sumar en ese primer plazo a los 180 €/mes)

 

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas, 193 €/mes (una vez completados los 3 meses de la Promo)

 

El precio o cuota mensual actual de 175 € te lo mantendrán hasta el 5 de febrero únicamente si mantienes contratada esa modalidad Fusion (ya descatalogada para nuevas contrataciones desde el 22 de octubre e incompatible con la Fusión que integra los contenidos de Netflix)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 10
828 Visitas
jbrusau
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo

Los 2 o 4 dispositivos tienen que ser des de dipositivos conectados desde, la casa, el mismo modem, más o menos como ahora funciona Movistar o podrán ser por tablets u otros dispositivos como ahora lo hace Netflix?

Gracias

Mensaje 5 de 10
814 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jbrusau

 

Exactamente igual que ahora con Netflix contratado directamente: 

 

Dispositivos de streaming

Disfruta donde quieras y cuando quieras

 

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices
 
Por otra parte. Recuerda que, aparte del número de dispositivos, 2 o 4, el Premium (X4 en Movistar) te permitirá acceder al UHD / 4K. Sin embargo, el Estándar (X2 en Movistar) , hasta calidad de imagen HD.
 
Mensaje 6 de 10
807 Visitas
jbrusau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo

 

También te hablaba del visionado desde la web Movistar o des de la App de Movistar o des de Yombi (antiguo) y fuera de casa, que solo se podia ver en un aparato a la vez.

En casa creo que eran hasta 4 y uno fuera

 

 

Mensaje 7 de 10
770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jbrusau

 

Esa otra funcionalidad a la que tú te refieres ahora es el Multiacceso Hogar (Movistar) pero que no aplica para las Modalidades Fusión con Netflix. En estas,  accesos a Netflix desde 2 dispositivos o 4 dispositivos, según Modalidad Fusion contratada.

 

Mensaje 8 de 10
762 Visitas
jbrusau
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

 

Que significa que si hay Netflix no hay multuacceso hogar?

Mensaje 9 de 10
753 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo en ningún momento he indicado que las nuevas Modalidades Fusión con Netflix provoquen la 'desaparición' del Multiacceso Hogar...

 

Esa funcionalidad Movistar permanece igual que hasta ahora

 

Multiacceso hogar

 

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

 

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

 

Pero, por otra parte, apartado Movistar Fusión con Netflix.  Permiten esta otra posibilidad para esos contenidos (Acceso desde 2 o 4 dispositivos e independiente que se trate de la RED Hogar o fuera de esa dirección de contrato)

 

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas, 193 €/mes (una vez completados los 3 meses de la Promo)

 

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
-Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

-Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
 
Mensaje 10 de 10
747 Visitas