Buenas tardes
Hasta el día 17/8 tenía Fusión + Premium con una línea. Aprovechando el día del cambio de ciclo me fui a una tienda y cambié por el nuevo producto Fusión + 4 Premium Extra (de oferta 2 meses). Se equivocaron y pusieron el Fusión +4 Premium normal pero ya lo he solucionado en el 1004.
Hice la portabilidad de 3 líneas de Tuenti (mi mujer y mis 2 hijos). Ahora ya están todas las 4 líneas activas pero hay dos pequeños problemas:
1 - Mi línea (la de toda la vida) ha pasado a ser adficional y la portada de mi mujer es ahora la línea Fusión. Me han dicho que no pasa nada, pero me gustaría tenerlo cambiado.
2 - He instalado la app en todos los smartphjones y desde todos puedo ver la línea fija y mi línea. En mi móvil no puedo ver ninguna más. En los móviles de mi mujer y mis hijos pueden ver el fijo, mi móvil y el propio de cada uno. Querría que en la app de todos los móviles se pudiesen ver todas las línea, la fija y las 4 móviles, o incluso en las de mis hijos que sólo viesen su línea.
La portabilidad se hizo efectiva ayer día 21, puede que sea debido a esto y haya que esperar.
Alguna pista?
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@ecasanov
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado e este enlace y lo miramos.
Indicame por favor el número de la línea principal y el número de la línea adicional que quieres nombre y dni.
Quedamos a la espera de tus datos.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ecasanov,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ecasanov
Ya tienes regularizado lo que nos has solicitado y las lineas están como no indicas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión.
En la app lo veo actualizado, en la web aún no, supongo que debe se normal.
VeroML-Movistar, si puedes mira el privado (donde te doy más detalles) y me contestas.
De nuevo gracias por todo.
Hola @ecasanov
Si efectivamente es normal que recibas todos esos mensajes porque el cambio de la linea adicional por la principal de fusión conlleva varias gestiones que generan estos mensajes. Es normal que en la web aun no esté actualizado, puesto que la información tarda más en volcar. En cuanto a las facturas si detectas alguna anomalía, publícalo en el foro estaremos encantados de ayudarte.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+