Fusión + 4 Premium y App Movistar

ecasanov
Yo probé el VDSL
Fusión + 4 Premium y App Movistar

Buenas tardes

 

Hasta el día 17/8 tenía Fusión + Premium con una línea. Aprovechando el día del cambio de ciclo me fui a una tienda y cambié por el nuevo producto Fusión + 4 Premium Extra (de oferta 2 meses). Se equivocaron y pusieron el Fusión +4 Premium normal pero ya lo he solucionado en el 1004.

Hice la portabilidad de 3 líneas de Tuenti (mi mujer y mis 2 hijos). Ahora ya están todas las 4 líneas activas pero hay dos pequeños problemas:

1 - Mi línea (la de toda la vida) ha pasado a ser adficional y la portada de mi mujer es ahora la línea Fusión. Me han dicho que no pasa nada, pero me gustaría tenerlo cambiado.

2 - He instalado la app en todos los smartphjones y desde todos puedo ver la línea fija y mi línea. En mi móvil no puedo ver ninguna más. En los móviles de mi mujer y mis hijos pueden ver el fijo, mi móvil y el propio de cada uno.  Querría que en la app de todos los móviles se pudiesen ver todas las línea, la fija y las 4 móviles, o incluso en las de mis hijos que sólo viesen su línea.

 

La portabilidad se hizo efectiva ayer día 21, puede que sea debido a esto y haya que esperar.

 

Alguna pista?

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ecasanov

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado e este  enlace y lo miramos.

 

Indicame por favor el número de la línea principal y el número de la  línea adicional que quieres nombre y dni.

 

Quedamos a la espera de tus datos.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ecasanov,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecasanov

 

Ya tienes regularizado lo que nos has solicitado y las lineas están como no indicas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
ecasanov
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

 

En la app lo veo actualizado, en la web aún no, supongo que debe se normal.

 

 

VeroML-Movistar, si puedes mira el privado (donde te doy más detalles)  y me contestas.

 

De nuevo gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
392 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecasanov

 

Si efectivamente es normal que recibas todos esos mensajes porque el cambio de la linea adicional por la principal de fusión conlleva varias gestiones que generan estos mensajes. Es normal que en la web aun no esté actualizado, puesto que la información tarda más en volcar. En cuanto a las facturas si detectas alguna anomalía, publícalo en el foro estaremos encantados de ayudarte.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas