Fusión 4 premium extra hd promo

vic_ra84
Yo probé el VDSL
Fusión 4 premium extra hd promo

Muy buenas, esta semana contratamos esta fusión con la promo de los dos primeros meses a 135. Nos comentaron que ante de llegar esos 2 meses, llamáramos para cancelar la promo si no la queríamos.

una vez termine esta promo, ¿cuanto pasare a pagar? Me dijeron que 140, pero veo en la web que pone 160...

gracias

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @vic_ra84

 

 

El nuevo precio dependerá de la opción que contrates al finalizar la Promo.

 

Por lo que tú mismo indicas (Cuota Promo mes, 135 € ) actualmente debes tener la siguiente opción con Fibra Óptica de 300 MB.

 

Fusión+ 4 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 175 €/mes (144,63 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 135 €/mes (111,57€ sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 31/10/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 175 €/mes (IVA incluido). Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos, sólo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 4 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, el resto opcionales) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Sesenta dias después, ¿Continúas con esa opción del Premium Extra con 4 líneas móviles y fuera de la PROMO?: 175 €/mes

 

Baja de la Promo y modificación del contrato con cambio al Paquete Premium básico y mantienes las 4 líneas móviles, 160 €/mes:

 

Fusión+ 4 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 160 € (132,23 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 4 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, el resto opcionales) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info. Sabes si en la fusión premium 4 (será con la que me quede al quitar la promo), está incluido el fútbol? No se en que canales difer mica con promo y sin ella

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @vic_ra84

 

 

La diferencia de contenido entre los Paquetes del Premium Extra y el Premium, independiente de la promo actual a 0 € del primero de ellos está en los cinco siguientes "Canales a la carta". Incluidos con el Premium Extra pero que no están con el Paquete Premium

 

 

5 Canales a la carta 2016oct31.png

 

Por supuesto que cualquiera de los tres Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) incluyen todo el Fútbol.

 

Y por otro lado esa sería la única opción posible si quieres mantener contratadas esas 4 líneas móviles con Fusión +. Fuera de los Premium ya no es posible, máximo 2 líneas móviles, con Fusión + 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 MB). Con 4 líneas móviles e interesado además en "Todo el Fútbol que emite Movistar", mínimo contrato Movistar: 

 

  • Fusión+ 4 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 160 € (132,23 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vic_ra84,

 

Veo que @pacofreire te ha detallado los contenidos de los paquetes Fusión. Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos nuevamente.

 

Un saludo a ambos,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas