Fusión 4G

JoseMiguelRR
Yo probé el VDSL
Fusión 4G

Buenos días,

 

Ayer realicé desde internet la fusión 4G (ya tenía previamente el adsl + fijo  + móvil con movistar).

 

¿Cuánto se tarda más o menos en realizar dicha fusión?

 

A día de hoy sólo llega a mi casa 1mb de cobertura, imagino que no habrá problema para realizar la fusión, aun sabiendo que no llegará más de 1 mb, ¿es así?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoseMiguelRR Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Envíame un privado con tus datos y compruebo el estado de la contratación, necesito:

 

nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

 

Fusión incluye ADSL hasta 10MB pero has de tener en cuenta que no vas a recibir más que la velocidad real que exista en la zona.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @JoseMiguelRR Emoticono feliz

 

Imagino que tu consulta ha quedado resuelta por otra vía ya que no he recibido privado?¿

 

Cierro el hilo. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
JoseMiguelRR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguien podría decirme cómo está el tema de fusión 4g que contraté hace unos 10 días y aún no tengo ninguna noticia?

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
337 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JoseMiguelRR Emoticono feliz

 

Disculpa si no te hemos informado antes pero es que el privado lo he recibido hace un par de días...

 

He revisado las líneas y tienes contratada la modalidad Fusión 4G.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración por favor no dudes en comentarlo en el hilo. Guiño

 

Saludos y buen fin de semana. Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
JoseMiguelRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
308 Visitas