Acabo de leer un anexo de mi factura de Abril en el que indican que Movistar sube los precios la friolera de 5€ al mes por la pxtx cara.
Eso es fidelización e interés por las necesidades del cliente, sí señor con 2 cxjxnxs!!!
De mayor quiero ser como el director de marketing de Movistar, y si no te gusta, te vas, que te pongo todas las facilidades con un 900.
OLE TU tío!!! OLE TU!!!
Hola @tlorenzo,
Comentarte que los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente sin incremento de precio, y seguirá en esta línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka ya que has contestado con una respuesta tan coherente, ¿ a los clientes que son nuevos porque les sale mas barato que a los antiguos? y ¿a los clientes que no tienen posibilidad de ver esas mejoras y tienen un servicio de 1mg, 2mg o 3mg como muchos cortes y averias cada dos por tres debido a que movistar no invierte un duro en sus lineas , tambien es coherente subirles 5€?, yo creo que seria de recibo ser coherentes a la hora de tarifar a cada cliente si te puedo dar 10 te cobro 10 pero si solo te puedo dar 5 te cobro 5 y no 10.
Un saludo y no te tomes a mal lo que digo pero es muy facil decir que se cobra mas por que se mejora el servicio pero la realidad no es asi y creo que lo sabeis.