Hola, soy cliente antiguo con un paquete que ya no existe como es el Fusion+ 50MB (fibra) que hasta hoy tiene un coste de 70€ mensuales. Actualmente éste paquete ya no se puede contratar y el que hay ahora tiene un coste de 75€ mensuales pero te permite una segunda línea móvil adicional con 200MB de datos, además de que la primera línea móvil que antes tenía 3 gigas de datos ahora pasa a 8G gigas.
El caso es que yo ni quiero ni necesito una segunda línea y llamé al 1004 la semana pasada para preguntar si era obligatorio pasar a las nuevas condiciones porque como he comentado yo no necesito una segunda línea de móvil. Me contestaron que no es obligatorio, que eso era para las altas nuevas y para los que teníamos contratado ese paquete antiguo las condiciones eran las mismas (70€ mensuales con una línea de móvil) salvo que quisiéramos pasar al paquete de 75€ mensuales con dos líneas de móvil que se hacía sin problemas. Como yo no quiero pasar al de 75€ mensuales lo dejamos estar.
La consulta es que hoy viendo el avance de mi próxima factura de fecha 01/03/17 veo que efectivamente me habéis cobrado todavía los 70€ mensuales pero se me avisa que a partir del 18/03/17 podré disfrutar de una segunda línea de móvil con 200MB de datos (quiera o no) y que a partir del 05/04/17 se empezará a facturar los 75€ mensuales (quiera o no). ¿Ésto es así? Lo digo porque yo no estoy interesado en la segunda línea de móvil y si tengo alguna opción, aparte claro está de tener que darme de baja de Movistar después de tantos años.
Gracias
Un saludo
Juan Ramón
Hola, ¿nadie me puede dar una alternativa ó confirmar la obligatoriedad?
Gracias
Saludos
Hola @JuanR2
Te confirmamos que el cambio si o si se hará tal y como se les ha ido informando a los clientes en los anexos de las facturas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram