Hola, buenos días!!!
Dicen que las segunda partes no son buenas y parece que es cierto
Os cuento, mi caso.
Resulta que después de contratar Movistar Fusión TV para Todos, el 25 de Diciembre, me ofrecieron una subvención de 150 Euros para el móvil que yo eligiera, que no había problema que cuando fuera a la tienda si me gustaba más cualquier otro móvil que sin problemas me cambiaban el bono, que si el bono caducaba, no había ningún problema, que me lo volvían a generar.
Pues bien, ha pasado el tiempo y me he decido por un LG G3S, el problema es que en el bono que me ha enviado movistar sólo me ha aplicado una subvención de 120 Euros.
Por favor, necesito que me generen el bono con la subvención que en su día me ofrecieron para contratar Fusión TV para todos.
Muchas Gracias
Hola @LRD3007
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
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Muchas Gracias
Ya te he enviado un mensaje con todos los datos
Un Saludo.
Hola @LRD3007
He recibido tu privado y he realizado una reclamación por los 30€ restantes. El número de expediente es el 12056115, contactarán contigo para indicarte la resolución de esta reclamación.
Un sld
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Gracias
Quedo a la espera de una pronta solución.
Un Saludo.
Hola
Me estoy desesperando con este tema, creía que movistar estaba cambiando y que había mejorado su atención al cliente y lo que me encuentro es que me quieren tomar el pelo. Parecen que quieren cambiar su imagen, pero al final te encuentras con los mismo de siempre.
Este es el correo que he enviado a asesorpersonal@telefonica.es, no se si tenemos que volver a realizar una nueva reclamación
Hola, Buenos días
El 23 de Diciembre de 2014, movistar me ofreció una ayuda de 150 Euros para cualquier terminal de su catálogo. Hablando con el operador, nos decidimos por el Core 2, pero que si una vez que lo viera en la tienda no me terminaba de convencer, que no habría ningún problema en aplicar la ayuda de los 150 Euros a cualquier otro terminal.
Por favor, solicito la grabación de dicha llamada, para comprobar que efectivamente se me ofreció una ayuda de 150 Euros y que en la actualidad movistar quiere rebajar dicha ayuda a 120 Euros.
Muchas Gracias y Un Saludo.
Buenos días!!!
Por favor, alguien me puede indicar lo que tengo que hacer para conseguir la grabación del 23 de Diciembre
Muchas Gracias y Un Saludo.
Hola, buenos días
Parece que nadie puede ayudarme
No entiendo como movistar trata así a sus clientes.
Soy un cliente que no está de acuerdo con lo que ha contratado, y sólo estoy solicitando la grabación de dicha contratación para comprobar cuál de las dos partes tiene razón.
Espero sus noticias
Muchas Gracias y Un Saludo.
Viendo que en movistar no me quieren como cliente
Hasta siempre