Fusión ADSL TV para Todos 2ª Parte

LRD3007
Yo probé el VDSL
Fusión ADSL TV para Todos 2ª Parte


Hola, buenos días!!!

Dicen que las segunda partes no son buenas y parece que es cierto

Os cuento, mi caso.

Resulta que después de contratar Movistar Fusión TV para Todos, el 25 de Diciembre, me ofrecieron una subvención de 150 Euros para el móvil que yo eligiera, que no había problema que cuando fuera a la tienda si me gustaba más cualquier otro móvil que sin problemas me cambiaban el bono, que si el bono caducaba, no había ningún problema, que me lo volvían a generar.

Pues bien, ha pasado el tiempo y me he decido por un LG G3S, el problema es que en el bono que me ha enviado movistar sólo me ha aplicado una subvención de 120 Euros.

Por favor, necesito que me generen el bono con la subvención que en su día me ofrecieron para contratar Fusión TV para todos.

Muchas Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 9
485 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LRD3007 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

 

Ya te he enviado un mensaje con todos los datos

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 9
455 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LRD3007 

 

He recibido tu privado y he realizado una reclamación por los 30€ restantes. El número de expediente es el 12056115, contactarán contigo para indicarte la resolución de esta reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
430 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Quedo a la espera de una pronta solución.

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 9
421 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Hola

Me estoy desesperando con este tema, creía que movistar estaba cambiando y que había mejorado su atención al cliente y lo que me encuentro es que me quieren tomar el pelo. Parecen que quieren cambiar su imagen, pero al final te encuentras con los mismo de siempre.

Este es el correo que he enviado a asesorpersonal@telefonica.es, no se si tenemos que volver a realizar una nueva reclamación


Hola, Buenos días

El 23 de Diciembre de 2014, movistar me ofreció una ayuda de 150 Euros para cualquier terminal de su catálogo. Hablando con el operador, nos decidimos por el Core 2, pero que si una vez que lo viera en la tienda no me terminaba de convencer, que no habría ningún problema en aplicar la ayuda de los 150 Euros a cualquier otro terminal.

Por favor, solicito la grabación de dicha llamada, para comprobar que efectivamente se me ofreció una ayuda de 150 Euros y que en la actualidad movistar quiere rebajar dicha ayuda a 120 Euros.

Muchas Gracias y Un Saludo.

 

Mensaje 6 de 9
407 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

 

Por favor, alguien me puede indicar lo que tengo que hacer para conseguir la grabación del 23 de Diciembre

 

Muchas Gracias y Un Saludo.

Mensaje 7 de 9
390 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

 

Parece que nadie puede ayudarme

 

No entiendo como movistar trata así a sus clientes.

 

Soy un cliente que no está de acuerdo con lo que ha contratado, y sólo estoy solicitando la grabación de dicha contratación para comprobar cuál de las dos partes tiene razón.

 

Espero sus noticias

 

Muchas Gracias y Un Saludo.

Mensaje 8 de 9
368 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Viendo que en movistar no me quieren como cliente

 

Hasta siempre

Mensaje 9 de 9
348 Visitas