Buenos días.
Esperando a que me resuelvan la duda de la fibra (enlace al hilo) y debido a que la velocidad de mi ADSL es como máximo 10Mbps subida y 800 Mbps bajada (enlace al hilo) Quiero mirar opciones para mejorar mi conexión. ¿existen?
La velocidad de ADSL para realizar videoconferencia es insufrible, sobre todo cuando soy yo el que necesita compartir la pantalla (Para realizar tareas docentes). Por lo que me resulta imposible realizar Teletrabajo. Dado que necesito mejorar la conexión les pregunto:
Os muestro las pruebas de conexión (mediante el test de velocidad de movistar) realizadas hoy mismo (domingo a las 8:00 am)
Velocidad Bajada | Velocidad Subida | |
Movistar Fusión ADSL | 8.26 Mbps | 0.43 Mbps |
4G Movistar* | 16,65 Mbps | 23.47 Mbps |
4G Low cost* | 31.27 Mbps | 10.38 Mbps |
Router 4G compañía de las grandes | 67.28 Mbps | 21.91 Mbps |
* empleando el móvil como punto de acceso.
Router ADSL Movistar:
Teléfono Movistar actuando como punto de acceso:
Teléfono (compañía low cost) actuando como punto de acceso:
Router 4G (compañía de las grandes):
Hola @jl_rianxo
Vamos a trasladar tu consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar.
A ver si podemos mejorar algo.
¿Podrías aceptar para que se vean las imágenes? Pone que es necesario que un moderador revise las capturas. Simplemente son capturas del test de velocidad.
Un saludo,
Juan Luis
Buenas tardes @jl_rianxo
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que por gestiones anteriores la linea es la 9xxxxx14, ¿Es correcta? Ademas indícanos si los fallos son con conexión por WiFi o también por cable. Quedamos a la espera.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Miran.
Sí es correcto el número de fijo. Pero me parece que poco podemos hacer con ADSL(según conversaciones pasadas está en lo máximo que da la central a mi casa). Las capturas e información que he puesto ha sido siempre mediante conexión Wifi.
La cuestión que planteo es si podría mejorar mi oferta mediante 4G y qué precio y condiciones tendría.
Un saludo,
Juan Luis.
Hola @jl_rianxo
En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Hemos comprobado una consulta a los técnicos de zona para que nos faciliten una previsión de la instalación de Fibra en tu zona y en el momento en que nos respondan te informaremos desde aquí.
Por otro lado, si actualmente (aunque insuficiente) tienes Cobre, tendrías que realizar un pedido de Radio, para que el técnico, se personase en tu domicilio y valorase la instalación de Radio. Es un criterio establecido en cada actuación.
Te paso un enlace dónde se encuentran las Fusiones Radio que actualmente disponemos en nuestra web.
Échale un vistazo y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte desde aquí.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Fátima.
Según indica en la web fusión Radio:
Si no hay cobertura de Fibra ni ADSL en tu domicilio, puedes disfrutar de tecnología Radio. Con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida. Todos nuestros productos están disponibles en Tecnología Radio. Cuando inicies la compra comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes navegar con Fibra, ADSL o Internet Radio
Por lo que no cumplo ya la primera opción (aunque entiendo por lo que indicas que si podríamos contratarlo). Y en cuanto a la velocidad pone hasta 800 Kb de subida y con el análisis que he realizado al principio del post está muy lejos de lo que ofertan otras compañías. Me veo obligado a realizar un estudio de la oferta en 4G ilimitado existente en la actualidad y si encuentro una que me satisfaga más lamentablemente tendré que realizar el cambio. Espero, de todas formas, me indiquéis cuando esté disponible la fibra.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola @jl_rianxo
Lamentamos tu disconformidad, pero la instalacion de radio tal y como te hemos comentado anteriormente la valora el tecnico. En cuanto a la fibra, puedes consultar en nuestra web la disponibilidad, realizar la reserva y en cuanto este disponible para contratar, te informamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar, tanto como decir que este disconforme... simplemente indico que no me convence la solución de Radio (no mejoro nada en lo que tengo con ADSL). Yo necesito ancho de banda para subida para poder realizar bien las videoconferencias y con lo que me ofrece movistar no me convence... Lamentablemente me parece que iniciaré los trámites para migrarme a otra compañía (ya que la fibra dicen que está cerca, pero aun no recibís contestación del departamento de despliegue).
Recibe un cordial saludo,
Juan Luis.
Hola, @jl_rianxo :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram