Fusión + ADSL

elhull
Yo probé el VDSL
Fusión + ADSL
Buenas tardes:

¿Sabe alguien si en Movistar + ADSL FICCION 2 de 105 euros mensuales, entran la Champions y Europa League?
Muchas gracias por responder
Mensaje 1 de 6
599 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elhull

 

Sí, como puedes comprobar en este enlace a nuestra web, Fusión +2 Ficción, incluye también 8 partidos de liga, Copa del Rey, Champios y Europa League. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
574 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Mi duda viene dada por una información publicada recientemente. Tal y como figura en este enlace, no existiría la posibilidad de contratar Champion ni Europa League en la modalidad ADSL de 105 euros. Por lo tanto, no estaría de más exigir una rectificación.

https://www.adslzone.net/2017/02/07/nuevo-movistar-fusion2-ficcion-8-canales-peliculas-series/
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhull

 

Ante todo, te pedimos disculpas.

Te hemos informado que la tarifa Fusión+2 Ficción por ADSL incluía Champions y Europa League y no es correcto. El enlace facilitado por mi compañera Tania es de la tarifa Fusión+2 Ficción con fibra de 300Mb, dónde sí se incluyen.

 

Te confirmamos que Fusión+2 Ficción por  ADSL incluye 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey además de los paquetes de Series y Cine.

 

Reiteramos nuestras disculpas por la confusión

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

Estimada Mercedes y compañía:

 

Sin ánimo de faltar a nadie el respeto, creo que tienen un follón monumental, me explico:

En el siguiente enlace de la propia página web de Movistar, viene lo contrario a lo que usted está diciendo. Fusión +2 Ficción para ADSL por 105 euros si entra la Champions y la Europa League.  Pido, por favor, que se informen bien o de lo contrario corrijan la información erronea. Muchas gracias.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion?filter=50mb%20cobertura

Mensaje 5 de 6
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elhull,

 

El enlace que facilitas hace referencia a un producto que no existe con esas condiciones ya que ofrece +2 Ficción con el precio sin fibra pero con los productos de fibra 😞  Hay erratas que ya hemos notificado para que lo corrijan cuanto antes.

 

Con Fusión +2 Ficción tiene estas dos opciones:

 

Con fibra ofreciendo 300mb simétricos tiene un coste 115€ ofreciendo 8 partidos de liga, Copa del Rey, Champios y Europa League.

 

Sin opción a fibra, lo puedes solicitar a máxima velocidad (cobre o satélite) por 105€ ofreciendo 8 partidos de Liga y toda la Copa del Rey.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas