Fusión + Bar en verano...reclamación!

Frassco81
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión + Bar en verano...reclamación!

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el fusión+Bar con futbol total en mi establecimiento. Durante los meses de verano, el paquete futbol total queda sin uso, ya que no hay liga.

 

Estoy interesado en cambiar el paquete contratado al de deportes, sin futbol total, ya que la diferencia de precio entre los dos paquetes es bastante importante. 

 

Pues bien, tras comunicarme varias veces tanto por teléfono como por e-mail con el servicio de atención al cliente, me comunican que no es posible, que esa opción solo estaría disponible si fuese cliente de televisión por satelite, pero al resto de clientes no.

 

Por lo tanto, voy a estar pagando casi 300€ al mes por un paquete de televisión que no voy a usar. Igual que para particulares y clientes de satelite (según me han dicho) si que se puede descativar el paquete de futbol en verano, estaría bien que para los bares también estuviera disponible esa opción, ya que considero un abuso el coste del servicio para no poder disfrutar de la liga (ya que no hay).

 

A la espera de una respuesta, aprovecho para saludaros atentamente,

 

 

Mensaje 1 de 12
2.251 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frassco81

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!


Para gestionar tu consulta "Fusión + Bar en verano...reclamación!", puedes enviarnos un mensaje privado indicando:

- Números de teléfono
- Nombre y DNI del titular.

- Un teléfono de contacto y horario

 

Analizaremos tu caso y te informaremos sobre la posibilidad de gestionar lo que solicitas. Disculpa y gracias

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frassco81

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.179 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frassco81 :

 

Hemos revisado tus datos. Efectivamente tienes IPTV (TV por fibra).

En este caso, efectivamente, no es posible realizar el cambio al paquete Selección deportes, ya que solo está disponible en la modalidad de TV por Satélite.

 

No se puede realizar el cambio, por que no existe dicho producto para fibra.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.164 Visitas
Frassco81
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

¿ entonces qué opciones tengo?

 

No quiero tener contratado el fútbol total durante los meses de verano porque no hay liga. Me es indiferente tener TV contratada por fibra o por satélite, lo único que quiero es desactivar el paquete de fútbol total durante el verano.

 

Por lo tanto, me gustaría que me comentaras las opciones que me ofrece Movistar para solventar este asunto.

 

quedo a la espera.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 12
2.153 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

 

para dar de baja el paquete de futbol durante el verano puedes hacerlo mediante envio fax y en 24 horas te lo dan de baja:

 

número de fax que tienen es: 902104132 .

Adjuntando DNI titular y firma
paquete futbol a dar de baja a dar de baja con la fecha efectos
Móvil de contacto

 

una vez hecha la baja efectiva desde el mando a distancia podras contratar el paquete que deseas durante el verano. A partir de la fecha envio fax no te cobraran o deberan cobrar nada de paquete futbol.

 

saludos

Mensaje 6 de 12
2.130 Visitas
Frassco81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Santi, gracias por contestar...

 

Pero yo tengo contratado Fusion + en un local público, la solución que me das es solo para particulares,no?

Mensaje 7 de 12
2.109 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

ese fax es para dar de baja paquetes o servicios tanto de particulares, bares hoteles y restaurantes.

si solo quieres la baja de futbol desde aqui te lo podrian hacer sin problema. Te recomiendo primero darlo de baja y cuando sea efectiva contratar lo de deportes. 

Mensaje 8 de 12
2.082 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 12
2.081 Visitas
Frassco81
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Santiroca! Ya envié el fax, en cuanto sepa o me digan algo te digo cómo ha ido.

 

Igualmente sigo a la espera de que alguien de Movistar se pronuncien!!!!

 

 

Mensaje 10 de 12
2.035 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Frassco81,

Tal como te ha indicado @Santiroca, puedes solicitar la baja pero sería del la tv y de la fusión ya que esta se desharía

También puedes solicitar cambiar la tv por iptv a satélite y entonces podrías tener el paquete deportes.

El cambio tiene un coste de 100€

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.987 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frassco81:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 02-06-2016 0:16:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.923 Visitas