Hola...
A principios de año contratamos el plan Fusión Base 100 en teoría a un precio de unos 60 euros aproximádamente todo incluido, y digo en teoría porque se nos están pasando facturas de 100 euros. Increíble.
¿Le pasa esto a alguien más?
¿A alguien más le aparecen en su factura servicios no contratados?
¿A alguien más le están cobrando 2 veces en la factura un mismo servicio de mantenimiento?
¿Hay alguna vía de reclamación a través de la que se pueda conseguir algo?
Gracias.
Hola @Gelito74
Para revisar tu factura, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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Muchas gracias por atenderme tan pronto.
Te he enviado lo que me solicitas, aunque ha habido un error estraño durante el envío y no estoy seguro de que te haya llegado.
Volveré a enviarlo si lo necesitáis
Un saludo.
Hola @Gelito74
No hemos recibido los datos solicitados. Puedes hacerlo por privado pulsando aquí o siguiendo los pasos que aparecen en este enlace.
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Gelito74
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Gelito74
La Tarifa de Fusión Base 100Mb es 68€/mes (IVA incl.) pero aquí no están incluidos servicios como Desvío de Llamadas, cuyo coste mensual es de 4€ y Llamada a tres, con precio de 5,5€/mes. Puedes consultar el detalle de estos servicios en los enlaces facilitados. Si lo deseas desde la Comunidad podemos proceder a darlos de baja para disminuir el importe de tu factura.
Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder al trámite.
Un saludo
Natalia
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Muchas gracias por ocuparos del asunto.
En cuanto a lo de quitar de la factura el desvío y la llamada a 3, adelante. Es algo que no hemos utilizado nunca ni lo haremos, seguramente.
Por otro lado, no sé por qué se está cobrando 2 veces misma cantidad en concepto de mantenimiento y de teléfono (en total unos 15 euros de más en la factura). Esto es algo de lo que no se informa en ningún momento y que engorda muchísimo la factura. Tampoco sabemos qué implica. ¿Es realmente necesario hoy en día? Si no se pagan estos conceptos Movistar no atiende los problemas que sus clientes puedan tener con el producto contratado?
Gracias, un saludo.
Lo que te comento en el último párrafo es lo que más nos tiene en ascuas.
No tenemos Fijo y Fusión. Tenemos Fusión, a secas, todo en uno.
¿Por qué entonces se cobran estos conceptos del fijo aparte, como si no estuviera incluido en Fusión?
Gracias, otra vez
Hola @Gelito74
El servicio de mantenimiento integral cubre cubre tanto el Terminal en Alquiler (reparación y/o sustitución)como su Red Interior,cubre tanto el Terminal en Alquiler como su Red Interior así como da prioridad a las averías técnicas para ser resuelta en un plazo de 40 horas cómo máximo
El concepto de teléfono multiservicio se refiere a la cuota del terminal fijo que tienes en alquiler
Ambos servicios se pueden dar de baja pero en caso del teléfono tendrás que entregarlo en una tienda de movistar
Por otro lado hemos realizado el pedido para anular el desvío de llamadas y la llamada a tres ; e informaremos cuando finalice
Un saludo
Gema
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Hola @Gelito74
Te informamos que la gestión que estaba pendiente, se ha cumplimentado correctamente.
Un saludo
Ángeles
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