Fusión Base 100 y series que pueden verse (no quiero meter la pata)

Mikerrese
Yo probé el VDSL
Fusión Base 100 y series que pueden verse (no quiero meter la pata)

Acabo de cambiarme de Fusión 100 Ocio  a Fusion Base 100 y tengo una duda al ver la parrilla que se me ofrece ahora en mi movistar.

 

En la sección "cine" sigo teniendo para elegir unas 450 películas que, aparentemente, puedo ver sin que me salte ningún aviso de "por suscripción" o "paga 4.25 euritos" para verla. Evidentemente, en algunas de ellas SÍ que me salta el aviso.

 

Lo mismo me pasa con la sección "series". Sigo teniendo acceso a más de 200 series para las que no me exige suscripción ni pago alguno. ¿Esto es lo normal en Fusión Base 100? 

 

Me da miedito ponerme a ver una serie y que luego en la factura me venga algún pago extra con el que no cuento porque precisamente he hecho el cambio por motivos económicos.

 

¿Podéis aclararme esto? ¿Puedo ver las series sin temor a pagos inesperados?. Os pongo un ejemplo: Me he puesto a ver el primer capítulo de "True Detective" de la cadena HBO sin problema alguno. ¿Me llegará en la factura un recargo por ver esta serie?

 

Por favor, respondedme que la duda me corroe.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Mikerrese 

 

True Detective   , producción de HBO,   se emite en Movistar desde el canal Movistar Series , dial 11.

 

Por tanto, esa Serie, está incluida con la Modalidad Fusión Base. 

 

Antes de efectuar un cargo, por acceso a contenidos no incluidos, en Movistar tiene que aparecer la correspondiente advertencia.

 

Según corresponda...

 

  • Para avisar que debe mejorarse la suscripción para acceder a ese contenido que interesa visualizar.
  • (Apartado CINE) "Recién llegados de  la salas de cine (Alquiler)"

 

Por tanto, antes de empezar el visionado, hay que cambiar la Modalidad Fusión actualmente contratada o confirmar el alquiler del contenido.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 3
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, con el paquete Fusión Base 600 mb de fibra, la programación a la que puedes acceder es la siguiente: las mejores SERIES: Movistar Series y Movistar Seriesmanía, FOX y FOX Life, y canales exclusivos de Movistar+ (#0, #Vamos).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas