Fusión Base 10GB 100mb con fútbol?

angaor
Yo probé el VDSL
Fusión Base 10GB 100mb con fútbol?

Tengo contratado Fusión Base 10GB 100mb y en el deco dentro de los canales o paquetes que puedo contratar sale la Champions por 20 euros al mes.

La liga se puede contratar? O en un futuro se podrá contratar y a qué precio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

La liga no se podrá contratar como un canal a la carta. Para poder verla tendrías que realizar un cambio en tu paquete de Fusión. Te adjuntamos la información sobre los paquete de Fusión que incluyen la Liga. 

  • Fusión Selección con LaLiga 100 Mb incluye toda LaLiga Santander 2019/2020 (incluido el Partidazo) y toda LaLiga 1|2|3 (incluido el Partidazo). 
    Puedes elegir modalidad de 100Mb o 600Mb.
    * Canal con LaLiga Santander disponible a partir del 5/8/2019.
  • Fusión Total: incluye TODO EL FúTBOL: toda LaLiga Santander (incluido el Partidazo),  toda LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las ligas internacionales (Premier League y Bundesliga en exclusiva).
  • Fusión Total Plus: incluye TODO EL FúTBOL: toda LaLiga Santander (incluido el Partidazo),  toda LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las ligas internacionales (Premier League y Bundesliga en exclusiva).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @angaor

 

La liga no se podrá contratar como un canal a la carta. Para poder verla tendrías que realizar un cambio en tu paquete de Fusión. Te adjuntamos la información sobre los paquete de Fusión que incluyen la Liga. 

  • Fusión Selección con LaLiga 100 Mb incluye toda LaLiga Santander 2019/2020 (incluido el Partidazo) y toda LaLiga 1|2|3 (incluido el Partidazo). 
    Puedes elegir modalidad de 100Mb o 600Mb.
    * Canal con LaLiga Santander disponible a partir del 5/8/2019.
  • Fusión Total: incluye TODO EL FúTBOL: toda LaLiga Santander (incluido el Partidazo),  toda LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las ligas internacionales (Premier League y Bundesliga en exclusiva).
  • Fusión Total Plus: incluye TODO EL FúTBOL: toda LaLiga Santander (incluido el Partidazo),  toda LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las ligas internacionales (Premier League y Bundesliga en exclusiva).

 

Un saludo

Marisa 


Hola Marisa ,@Comercial.Global_movistar Pero la champions si que la puedo contratar? es que me parece muy raro que en mi deco me deje contratar la champions.

Saludos

Mensaje 3 de 4
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Si ya tienes FUSIÓN Base 10GB puedes añadir los paquetes CINE, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES y los Canales a la carta (entre los que se encentra La Liga de Campeones) que quieras!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas