Fusión Base Partidazo ¿donde veo el fútbol?

daniel19831
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Base Partidazo ¿donde veo el fútbol?

Hola! 

Tengo contratado Fusion Base Partidazo 600Mb, entre los servicios incluidos tengo la liga de segunda y el Partidazo, desearía saber donde puedo visualizarlo porque han desaparecido los canales previos.

Dispongo de una promoción de 6 meses que en teoría me desaparece si amplío los deportes.

Desearia saber como puedo seguir visualizando lo contratado, en las facturas previas aparecía un cambio de condiciones añadiendo datos móviles y me aseguraron en 1004 que no me harían el cambio si no estaba interesado para mantener el fútbol.

un saludo

Mensaje 1 de 9
799 Visitas
8 RESPUESTAS 8
albmargu
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. Tengo Fusión base partidazo 100mb y el dial ya no existe.

¿en serio van a dejar la tarifa partidazo sin ese partido de Primera División? 

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 9
754 Visitas
daniel19831
Mi vida cambió con el ADSL

Y sin la segunda división

Mensaje 3 de 9
746 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En esa Fusión se han incluido 5GB de datos adicionales en el móvil, pero si lo prefieres puedes cambiar a cualquiera de las fusiones disponibles actualmente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
708 Visitas
daniel19831
Mi vida cambió con el ADSL

Detalle en el 1004 que no deseaba los datos adicionales, quiero disfrutar del fútbol de segunda y el partidazo sin perder mi promoción de 6 meses, ¿es posible?. Ruego se pongan en contacto conmigo de forma privada si existe opción para tramitar el cambio.

Mensaje 5 de 9
701 Visitas
albmargu
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

¿Podría cambiar el Fusión que anuncian por televisión? Me refiero al que incluye todo hasta 2020.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
691 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo Fusión Base Partidazo 600 y me interesaría tener la Liga de Segunda y el Partidazo en lugar de 5 GB más en el móvil.

Mensaje 7 de 9
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Movistar apuesta de nuevo por el fútbol convirtiéndolo en el eje principal de la oferta deportiva. Y por ello se ha  reorganizado nuestra oferta comercial para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes

 

No es posible variar los cambios que se han producido en el paquete Fusión Base Partidazo ni en otra modalidad de Fusión pero se puede realizar un cambio a otra modalidad de la nueva oferta comercial que se adapte mas a las necesidades de cada cliente. En el enlace están explicadas las promociones actuales y en cada una podéis consultar la condiciones comerciales para poder acceder a las mismas, También podéis acceder a las promociones en el Área de cliente

El cambio de Fusión supone la perdida de las promociones actuales si las hubiera 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
666 Visitas
daniel19831
Mi vida cambió con el ADSL

En definitiva, perdemos el fútbol de segunda y el partidazo, y si contratamos una tarifa con fútbol a pagar más y perdiendo todas las promociones que contratamos.

Otro éxito de Movistar.

Cada día existe más oferta y esta compañía cada día cuida menos a sus clientes.

Mensaje 9 de 9
654 Visitas