Fusión Base

José María 1971
Yo probé el VDSL
Fusión Base

Buenas tardes.

Tengo Fusión Contigo (con 100 megas de internet), por 60 euros/mes y he recibido una carta donde me avisan que va a pasar a ser de 65 euros/mes. He visto que Fusión Base a 100 megas sale por ese precio y estoy sopesando pasarme a ésta, puesto que pagando lo mismo tendría además algo de fútbol y de series, pero tengo el temor de que al poco de cambiarme, Movistar suba la tarifa de Base a 70 euros mensuales.

Por favor ¿alguien sabe si el precio actual de Fusión Base se va a mantener en el tiempo o si, por el contrario, es posible que aumente en breve?

También tengo otra duda. Actualmente tengo dos televisores y en ambos recibo Movistar a través de la app de internet. Si al final contratara Fusión Base y me instalaran en casa el descodificador ¿se puede ver la programación de éste en todos los televisores inteligentes de la casa (aunque sólo esté conectado en uno de ellos) o sólo veré las series y el fútbol en el que esté conectado al deco y en el otro televisor sólo podré seguir viendo Movistar a través de la app?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José María 1971

 

El precio de Movistar Base se va a mantener, pero, no podemos indicarte si en un futuro va a subir o no, de momento no hay noticias de que se vaya a producir alguna subida en dicha fusión.

 

En cuanto a los canales, podrías verlos a través del desco en la tv que lo tengas instalado y hasta en cuatro dispositivos más a través del servicio Movistar + en tus dispositivos (siempre que sean equipos compatibles, pueden ser smart tv, móviles, tablet o pc)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @José María 1971,

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas