Fusión Base

nandifg
Yo probé el VDSL
Fusión Base

Buenas tengo contratado fusión Base con 5 gigas,estaba interesado en el fusión Base 10 gigas sin fútbol,pero en la página sigue saliendo con el canal fútbol.Y an quitado el fusión Base 5 gigas,cosa que decían que podías elegir entre los dos paquetes.

Mensaje 1 de 12
1.757 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @nandifg 

 

Por lo que ahora puede comprobarse...

 

El cambio adicional que ha incorporado Movistar  en las Modalidades Fusión, a partir de la comercialización del nuevo Fusión Base 10GB 100Mb, 65 €/mes   o   Fusión Base 10GB 600Mb, 72 €/mes    (Con 10 GB en línea móvil principal y sin contenidos Fútbol)     ha sido la eliminación, para nuevas contrataciones, del anterior Fusión Base (5 GB línea móvil principal y con los siguientes contenidos Fútbol: "Partidazo (con Movistar Partidazo) y de la Liga 1|2|3.")

 

Por tanto. La oferta comercial actual de Fusión, incluye Fútbol, y también añadir NETFLIX, pero a partir de Fusión Selección

 

En la siguiente info del blogMovisfera figura la actual oferta comercial Fusión (Para nuevas contrataciones o modificaciones de contratos)

 

Con la oferta Fusión de Movistar tienes todo el ocio y la mejor conectividad del mercado

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.741 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL

Sigue habiendo fútbol en fusión Base 10 gigas según la página de movistar

Mensaje 3 de 12
1.737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @nandifg 

 

En la Web oficial de Movistar, no es así, como tú mismo puedes comprobar por los enlaces que yo incluía con mi Post anterior y que añado de nuevo a continuación.

 

 Fusión Base 10GB 100Mb, 65 €/mes   o   Fusión Base 10GB 600Mb, 72 €/mes    (Con 10 GB en línea móvil principal y sin contenidos Fútbol)  

 

Mismas indicaciones en la siguiente captura de pantalla

 

Fusion Base sin Futbol 2019may11.png

 

¿Podrías por favor facilitar ese enlace donde figura esa otra información sin actualizar ?

 

(Por supuesto, "fútbol en fusión Base 10 gigas ", mucho menos: Era, y es para quien la mantenga contratada, Fútbol pero con 5 GB en línea móvil principal)

 

Mensaje 4 de 12
1.729 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL

Pues no se usted pincha en sus enlaces en ver canales y ahí sale el PARTIDASO.Gracias

Mensaje 5 de 12
1.725 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL

Pues está en la misma página de Movistar y ya lleva tiempo,si pinchas en el enlace de ver canales incluidos sale el PARTIDAZO.

Mensaje 6 de 12
1.722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@nandifg  ha escrito:

Pues no se usted pincha en sus enlaces en ver canales y ahí sale el PARTIDASO.Gracias


 

¿Dónde está ese enlace? Esta otra es la captura de pantalla completa para contratación del Fusión Base 10 GB y ahí no figura ningún enlace o link con Movistar Partidazo...

 

Fusión Base sin Partidazo 2019may11.png

 

 

Mensaje 7 de 12
1.721 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL

Donde pone ver CANALES ahí si pinchas en ver canales del fusión base 10 gigas sale el PARTIDAZO

Mensaje 8 de 12
1.712 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@nandifg  ha escrito:

Donde pone ver CANALES ahí si pinchas en ver canales del fusión base 10 gigas sale el PARTIDAZO


Esa info adicional está sin actualizar.  Efectivamente corresponde al anterior Fusión BASE (5 GB) pero ya no está disponible con los actuales Fusión Base 10GB 100Mb, 65 €/mes   o   Fusión Base 10GB 600Mb, 72 €/mes    (Con 10 GB en línea móvil principal y sin contenidos Fútbol)  

 

FÚTBOLReal Madrid TVLaLiga 123 TVMovistar Partidazo

Mensaje 9 de 12
1.705 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL

Ok gracias

 

Mensaje 10 de 12
1.691 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nandifg . Gracias a ti

 

Mensaje 11 de 12
1.681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

 

Vemos que ha sido resuelta tu duda por @pacofreire, te agradecemos la aportación.

 

Te confirmamos que los contenidos de TV que incluye son más variados, con #0, #Vamos los canales exclusivos de Movistar, las mejores series con nuestras series originales en los canales Movistar Series y Movistar Series-manía además de Fox, Fox Life y la TDT.

 

Todo ello, con las funcionalidades que le cambiarán la experiencia con la TV, incluso con la TDT (U7D, control del directo, grabaciones, VOD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, etc…).

 

Un saludo.

 

Mónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.642 Visitas