Fusión + Canal Cliente

mfg_91
Más integrado que la RDSI
Fusión + Canal Cliente

Hola, hace pocos días me pase a Movistar Fusión, no se si es por eso, pero a la hora de meterme en el canal cliente, busco para consultar el consumo y me sale el error SGAP127, no puedo consultarlo, además en la app Mi Movistar me dice que las condiciones especiales de mi linea tampoco me dejan ver el consumo. No se porque será, utilizo Internet Explorer, no soy el titular de la línea, ya que soy uno de los dos moviles que se acogen a fusión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mfg_91,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si hiciste un cambio de titular, recuerda que tiene que generarse la primera factura para poder acceder correctamente a Mi Movistar. Si es no esa la causa, intenta registrarte de nuevo y si persiste coméntalo en este hilo por si podemos ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
mfg_91
Más integrado que la RDSI

Así es, se hizo un cambio de titular, que debo hacer ahora?, hasta cuando tengo que esperar para conectarme?

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mfg_91,

 

Pues depende de cuando hiciste al cambio, tiene que generarse la primera factura a nombre del nuevo titular para poder registrarse correctamente en Canal Cliente.

 

Si se hizo el cambio antes del 17 de es mes, a principios de diciembre no tendrías que tener problemas para registrarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas