Fusión Cero tramitación no tan inmediata.

eToiAqui
Yo probé el VDSL
Fusión Cero tramitación no tan inmediata.

Buenas tardes.

 

A principios de mes (concretamente el día 3) hicimos un pedido por teléfono para una contratación de Movistar Fusión Cero. La persona que nos atendió nos informó de que, como ya teníamos ADSL dúo y una línea de móvil con Movistar y con el mismo titular en ambas, el periodo para que fuese efectivo sería de un par de días.

 

Inmediatamente después de realizar dicho pedido recibimos un mensaje de móvil como que se había dado de baja el contrato que teníamos y dado de alta el de Movistar Fusión Cero. Y a la madrugada del día siguiente un correo electrónico que nos daba la bienvenida y nos ponía unas indicaciones sobre qué esperar en la futura factura que vendría (sin papel).

 

Ayer pregunté en la sección de Ayuda técnica de Movistar Banda ancha si sería posible cambiar el perfil de velocidad a uno superior, ya que actualmente sincronizo a 6Mb y en teoría el contrato es hasta 10Mb con unos datos del par de cobre bastante aceptables para poder soportarlo.
Concretamente el tema iniciado fue éste: Mejor perfil velocidad ADSL para mi conexión.

 

El moderador Javim-Movistar se ofreció amablemente a atender mi caso, y tras una comprobación me ha informado de que la centralita sí que da servicio ADSL2+ , pero que como no estoy conectado a la parte del nodo que lo soporta habría que solicitarlo, y esta solicitud no sería efectiva hasta que no finalice el cambio a Movistar Fusión Cero.

 

Suponiendo que sería el esperar una factura con mes completo en Fusión Cero, hemos acordado que refrescaría el tema más adelante, pero me ha dado por entrar en la sección de Movistar Fijo, donde han aparecido más opciones que las que tenía antes (solamente me salían las facturas y el consumo), y me he encontrado con la captura que he adjuntado.

 

En ella se da a entender que todavía no tengo Movistar Fusión Cero en el Fijo, pese a que han pasado más de 20 días, así que si alguien de esta sección fuera tan amable de explicarme qué es lo que ha pasado se lo agradecería.

 

 

Adjunto la captura en cuestión:

 

Gráfico explicativo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.217 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por algún motivo no se puede ver tu Captura, o al menos yo no la veo. 😞

 

Saludetes. 😉

 

Edito: Ahora sí que aparece. No sé si era que algún Moderador estaba editando el Post para eliminar "datos sensibles" de la Imagen (Datos Personales) o si ya los habías borrado tú.

Mensaje 2 de 9
1.195 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Supongo que la captura tendrá que ser validada por algún moderador o el sistema antes de que pueda publicarse, de ahí que no se mostrara mientras estuviese en "proceso de admisión".

 

Refresco esto para ver si algún moderador de la mañana puede atenderme.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.174 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eToiAqui, vamos a mirar si ya tienes Fusión Cero contratado, así que cuando puedas me facilitas por privado el número de teléfono y el DNI y luego te informo.

 

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.151 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

MP Enviado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.143 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eToiAqui, lo siento pero ha habido una incidencia en la tramitación de tu pedido de Movistar Fusión Cero y aún no lo tienes completado. Emoticono frustrado

 

Te amplío más datos por privado.

 

Saludos¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.118 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eToiAqui, buenas tardes.

 

Pedido completado, ya tienes  Movistar Fusión Cero contratado.

 

Ya solo nos queda hacer la grabación, ¿prefieres que te llamen al fijo o al móvil? ¿en qué margen horario?

 

Cuando me indiques, paso aviso a los compañeros de grabaciones.

 

Saludos¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.097 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo IsaF-Movistar.

 

Parece que ha habido bastantes problemas como el mío al contratar Fusión Cero a través del 1004, pero espero que cuando llamen y completemos la grabación esté todo resuelto definitivamente.

 

Muchas gracias una vez más.

Mensaje 8 de 9
1.081 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eToiAqui, las gracias son para ti por estar con nosotros en la Comunidad.

 

Te llamarán para la grabación en el horario y teléfono indicado.

 

Saludos y hasta la próxima¡¡¡¡¡Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.070 Visitas